Relax y belleza para estas fiestas

Regalos especiales para la navidad.

Diciembre es un mes de regalos, conversamos con Carolina Balliano, dueña del centro de estética bio-innato, quien nos recomienda una variedad de opciones muy especiales para regalar en estas fiestas.

El regalo de Navidad o Fin de Año puede resolverse muy fácilmente obsequiando un día de spa o sesiones y tratamientos de belleza.

Todos queremos vernos bien y sentirnos aún mejor, hay opciones para todo tipo de edad, mujer y hombre y para cualquiera que quiera gratificarse.

Toma nota y sorprendé a tus seres queridos.

¿Qué tratamientos ofrecen en el centro de estética bio-innato?

Depilación Definitiva, Vela Slim, Body Up Pro, Criolipólisis Plana, Endopeel, Peptonas, Enzimas Lipolíticas y Cellutrix.

Además, tenemos tratamientos con electrodos y termoterapia (vendas frías o tibias), drenaje linfático (botas de presoterapia).

Masoterapia

  • Masajes relajantes.
  • Masajes con piedras calientes.

Día de spa

En un ambiente armónico que nos induce a un estado de relax comienza nuestro día de spa. Iniciamos con una limpieza facial, con cosméticos de primer nivel. Luego pasamos a la sesión de una hora de masajes descontracturantes a cargo de Matías, nuestro masoterapeuta de lujo, para concluir con una rica infusión. El resultado de este día de spa es armonía, belleza y relajación.

Belleza facial

El cuidado de la piel del rostro de nuestros clientes está a cargo de Carmen Yung, esteticista y cosmiatra que se encarga de acentuar la belleza natural de nuestra cara haciendo que la piel este limpia, sana y humectada.

  • Peeling.
  • Higiene facial.

Sorprendé regalando relax y belleza.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnato

Facebook: @bioinnato

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram