“REINVENTATE”, un nuevo ecosistema ​online ​para ​los ​emprendedores

Una herramienta online gratuita que permite a los emprendedores, PyMes y profesionales freelance compartir sus proyectos y encontrar lo que necesitan para sustentarlos.

El nombre no podría ser más indicado, ya que este portal llega para renovar las energías del mundo emprendedor, brindándoles una solución gratuita y disponible desde sus teléfonos móviles para concretar sus proyectos.

REINVENTATE es una herramienta web que permite a cualquier persona subir sus emprendimientos, ideas o proyectos, y destacar las necesidades que tienen para concretarlos; sean socios profesionales, información sobre posibles inversiones o capacitaciones, el portal lo tiene todo a disposición.

Esta iniciativa fue creada por el equipo de SOCIAL TEAM, agencia internacional de responsabilidad social, que con esta plataforma convoca a toda la comunidad emprendedora a dar un salto hacia nuevos vínculos y relaciones, que les permitan fortalecer sus oportunidades comerciales.

Como sus creadores apuntan, la idea es “crear un ecosistema emprendedor que reúna todas las herramientas disponibles para los profesionales que hay en el mercado”. Con este objetivo, REINVENTATE reúne cursos y capacitaciones gratuitas de empresas privadas (como ser Microsoft), opciones de inversión disponibles desde entes gubernamentales (como ser INNOVAR), y se apoya en confederaciones que apoyan su crecimiento (como ser CAME).

Así es que, a través de su buscador, los emprendedores y PyMes podrán encontrar servicios profesionales que necesiten, información sobre inversiones para sus proyectos, cursos online gratuitos para tomar o, simplemente, nuevas oportunidades comerciales para aprovechar.

Una propuesta novedosa que apuesta a crear el ECOSISTEMA EMPRENDEDOR más grande de América Latina.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción