Regalos corporativos inclusivos una alternativa para ejercer la solidaridad

La Fundación Río Pinturas especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual, ofrece un Taller de Aprendizaje Laboral en el cual jóvenes y adultos con capacidades especiales crean, desarrollan y producen distintos productos

Las celebraciones de fin de año se aproximan y en el sector privado los festejos y reconocimientos hacia el personal, colegas y clientes proliferan en el mes de diciembre como un modo de homenajear el esfuerzo y el trabajo compartido.

Las celebraciones corporativas son oportunidad para capitalizarse en ayuda al prójimo y a la comunidad a través de persas alternativas, pero una de las que más se destaca por su innovación y accesibilidad es la entrega de obsequios realizados por Organizaciones No Gubernamentales que estimulan la cultura del trabajo, la inclusión laboral o el fortalecimiento de las capacidades.

Este es el caso, de la Fundación Río Pinturas especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual que ofrece un Taller de Aprendizaje Laboral en el cual jóvenes y adultos con capacidades especiales crean, desarrollan y producen distintos productos destinados a su comercialización en carácter de obsequios de fin de año corporativos o personales.

El objetivo del taller es generar un ambiente laboral cuyo principal valor sea la contención y en dónde se promueve la adquisición y el desarrollo de habilidades y actitudes laborales de las personas con discapacidades mentales leves o moderadas y así, lograr una auténtica inserción social.

Fundación Río Pinturas trabaja en la elaboración de productos propios y además, incorpora a su producción un servicio de terciarización de empresas que colaboran con la iniciativa.

Una de las principales cualidades de esta metodología de trabajo es el establecimiento de pautas y normas. Con el fin de potenciar sus objetivos de inserción laboral, la fundación exige a los asistentes al taller estrictos horarios de entrada y salida , puntualidad y buena apariencia personal. La jornada laboral es de lunes a viernes de 9 a 13 hs y todos los productos realizados en el taller son comercializados a precios accesibles para todo tipo de empresas.

El costo de los productos posee un margen que va desde los 8 pesos hasta los 70 pesos, y se ofrecen artículos para el hogar y decoración, entre otras ofertas disponibles, todas de muy buena calidad y con un diseño creativo e innovador.

Quienes deseen este fin de año regalar un producto que promueve la solidaridad y la inclusión, pueden comunicarse con la fundación a través de las siguientes vías:

Web: www.riopinturas.org.ar
Email: info@riopinturas.org.ar
4798-5999

Sobre la Fundación Río Pinturas

Es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.

Se halla emplazada en un terreno de 1000 mts. cuadrados, en Martínez, prov. de Buenos Aires.

Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram