Recitales gratuitos al aire libre

Del 11 al 15 de noviembre habrá más de 20 conciertos en el Anfiteatro de Parque Centenario. Hoy desde las 18 horas se presentará Pipi Piazzolla Trío. Gillespi, Nora Sarmoria y el trompetista estadounidense Jim Rotondi, son algunos de los artistas nacionales e internacionales que actuarán en los próximos días. Detalles.

En el marco del Festival Internacional de Jazz 2015, del 11 al 15 de noviembre la Ciudad se llenará de recitales gratuitos al aire libre. Habrá 24 conciertos en el magnífico escenario del Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo).

El primer paso lo dió hoy el Pipi Piazzolla Trío, y los últimos acordes estarán a cargo del notable trompetista estadounidense Jim Rotondi, acompañado por la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla, el domingo 15 a partir de las 20.30 h. En el medio, ocurrirán los conciertos propios del legendario ciclo Jazzología (allí se presentarán Lucía Morelli, Ricardo Nolé, Alfredo Remus y Raskoski Hot Club entre otros), las Jams de cada noche lideradas por un anfitrió de lujo como el carismático trompetista Gillespi, y las presentaciones del proyecto “Nuevas voces para el jazz” (el sábado 14 a las 19 h) y los talleres de Ensamble liderados por Juan Cruz de Urquiza, Mariano Loiácono y Pablo Raposo (domingo 15 a las 15.30 h). Y muchos más: Nora Sarmoria y su recital “Visiones sudamericanas de Monk” y propuestas alternativas como el ensamble Chancho a Cuerda, Fernández 4 y las chicas de Hip Sista.

El ingreso es por orden de llegada, hasta colmar la capacidad del Anfiteatro, provisto de más de 1.600 butacas.

Vía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.buenosaires.gob.ar