¿Querés ganarte una heladera LG InstaView?

LG lanzó un nuevo sorteo web cuyo premio es uno de los electrodomésticos más innovadores de la marca, que se destaca por combinar diseño con la mejor tecnología.

LG lanzó un sorteo web cuyo premio es una heladera con tecnología InstaView, uno de los electrodomésticos más innovadores de la marca, que se destaca por combinar diseño con la mejor tecnología.

Para participar simplemente hay que ingresar en https://quesealg.com.ar/ y seleccionar cuál de estas características (Fácil Acceso, Menor Pérdida de Aire Frío, Gran Capacidad, Fácil Organización) es la que considerás más importante y por qué. Luego se completan los datos y ya se está participando.

La heladera LG InstaView Door-in-Door® cuenta con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiendo ver el interior de la heladera sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la pérdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

InstaView ofrece la mejor tecnología en enfriamiento del mercado y permite despreocuparte de lo que pasa dentro de ella, porque podés confiar en que todo estará en orden.

LG y Vida Positiva invitan a todos a participar de esta promo. ¡Mucha suerte! #QueseaLG.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción