¿Qué podemos hacer con nuestros smartphones hoy en día?

Latinoamérica se convertirá en la segunda región del mundo con más celulares disponibles.


El uso del smartphone ha ido en aumento a nivel global y se espera que Latinoamérica se convertirá en la segunda región del mundo donde el número de usuarios crecerá más a finales de esta década, alcanzando los 450 millones de personas con un celular en sus manos. Hay muchos tipos de celulares, de distintas marcas, sistemas operativos y con diversas características como las del iPhone 6S que ofrecen diferentes ventajas y aplicaciones para los usuarios, mismas que nos ayudan a hacer nuestro día a día más sencillo y práctico. A continuación, analizaremos algunos de los mejores ejemplos de actividades que podemos hacer con un delgado y ligero smartphone.


Fuente: Pixabay.com

Conocer la contaminación de nuestra ciudad al detalle

Existen diferentes aplicaciones como por ejemplo Plume con las que puedes conocer de antemano la contaminación de tu ciudad, tanto si vives en Ciudad de México o en Buenos Aires. Gracias a las características de celulares como el iPhone 6S, podrás observar el nivel de contaminación con variables que indican, por ejemplo, el nivel de nitrógeno de carbono o las macropartículas, en su mayoría emitidas por la contaminación de los autos y fábricas. Mediante este tipo de teléfonos podrás hacer uso del Internet de las Cosas (IoT) y llevar una vida más sana, además de tomar una decisión correcta como por ejemplo el momento ideal para salir a la calle con nuestros hijos más pequeños sin que respiren más contaminación. Este tipo de apps están disponible tanto en Android como en la App Store de Apple para celulares con requisitos mínimos como son las características del iPhone 6S, disponibles en la web de T-Mobile.

Aprender idiomas para mantener la mente activa

En las tiendas de aplicaciones puedes encontrar muchas temáticas, una de ellas es el apartado de educación, mediante el cual podrás descubrir muchas aplicaciones que te ayudarán a activar tu mente y estar en constante aprendizaje. Aprender un nuevo idioma por ejemplo, es muy cómodo mediante el celular. De hecho, puedes aprender nuevas palabras y frases como si de un juego más se tratara, de forma amena y entretenida utilizando apps como Babbel o USpeak.

Juegos para personas interesantes

Otro ejemplo para conseguir tener una mente activa y fresca es a través de distintos juegos que cumplen con las características de un iPhone 6S, como pueden ser el sudoku, el juego de cartas solitario u otros de estrategia. Gracias a ellos podemos aumentar nuestro nivel de concentración y de reflejos. Además, son aplicaciones perfectas para pasar un buen momento mientras estamos esperando nuestra cita con el médico o en nuestros descansos entre las distintas tareas de nuestro día a día.


Fuente: Pixabay.com

Búsqueda de empleo con el celular

Entre otras cosas que ofrecen los smartphones, podemos contar con aplicaciones para hacernos la vida mucho más fácil. En esta era de lo digital ya no se necesita tener acceso a una computadora de escritorio, basta con tener un celular y un par de aplicaciones como las de búsqueda de empleo, hay varias muy buenas que deberíamos de tener instaladas en nuestro celular, incluso si trabajas como freelancer. Eficacia, rapidez y comodidad son los adjetivos perfectos para describir sus funcionalidades al igual que los teléfonos con características similares al iPhone 6s.

Además de estas ideas, tu teléfono ya sea Android o iOS puede ayudarte más de lo que pensabas, así que ¡no te pierdas todas las oportunidades que estos ofrecen!

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Vida Positiva