Purificador de agua alcalina que tienes que conocer

¿Cómo podemos lograr que el agua simple sea mucho más rica en nutrientes de lo que ya es?

Durante los últimos años en varias partes del mundo se ha visto un aumento en las temperaturas, las temporadas de verano se han vuelto cada vez más agresivas debido al calentamiento global. En este sentido es normal cambiar también nuestros hábitos, en especial los relacionados a la hidratación.

La recomendación por excelencia es beber agua sin ningún agregado de azúcar o saborizante, de esta manera nuestro cuerpo no gasta tantos recursos para procesarla y aprovecha más rápidamente el agua para hidratarnos. Si quieres agregar un poco de sabor puedes hacerlo con frutas naturales en rebanadas pero lo mejor siempre es tomar agua natural.

Potencializando el agua simple

Tomando en cuenta que lo mejor es el agua natural, la pregunta es, ¿cómo podemos lograr que el agua simple sea mucho más rica en nutrientes de lo que ya es? Así pues, recurrimos a la química, en específico al alcalinizar el agua.

“pH” significa potencial de hidrógeno, el pH es la medida mediante la cuál se define si una solución es ácida, neutra o base, por ejemplo, el vinagre y el jugo de limón son ácidos, la leche y el agua son neutros y los detergentes son bases.

Para que un líquido sea considerado neutro debe encontrarse en un valor de pH de entre 5.6 a 7.4, mientras más alto sea el valor se habla de que ya es un líquido alcalinizado, el agua alcalina debe tener más de 7 pH y presenta beneficios variados como: facilitar la eliminación de toxinas y ácidos, funciona como antiácido intestinal, ayuda en problemas de diarrea o estreñimiento, además de funcionar como antioxidante natural.

Obteniendo agua alcalina

Nuestro cuerpo tiene la capacidad natural de estabilizar los ácidos y las bases para volverlos neutros o alcalinos, sin embargo, existe una opción para poder tener agua alcalina de manera sencilla y es mediante el uso de un purificador de agua especial para este fin.

Sin embargo, esta clase de purificadores no son tan económicos y necesitan de ciertos cuidados para que siempre tengas acceso a agua de buena calidad. En este sentido, Bebbia es una opción moderna mediante la cual, gracias al pago de una membresía mensual puedes tener acceso a purificadores de la mejor calidad y tecnología, además de instalación y mantenimientos programados sin costo extra.

Bebbia.com cuenta con dos tipos de modelos de purificadores alcalinos, uno sobre tarja y otro debajo de la misma, cualquiera de ellos proveerá agua purificada y alcalinizada con hasta 8.5 grados de pH, rica en minerales como sodio, magnesio, potasio y calcio, además retiene hasta el 99.9% de baterías y elimina cualquier rastro de sabor a cloro.

En el mercado existen una gran variedad de marcas que ofrecen agua alcalina embotellada, pero el tener un purificador de agua alcalina directamente en tu cocina garantizará que tú y tu familia puedan beber agua de calidad de manera directa, rápida y sencilla, además de económica y sin afectar al medio ambiente.

Los asesores expertos de bebbia podrán recomendarte la mejor opción de purificador dependiendo de la calidad del agua que llegue al lugar donde vives.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram