Propuestas de belleza facial y relax

Carolina Balliano destaca la importancia del cuidado de la piel de nuestro rostro y los beneficios de tomarse un día de spa.

Todos queremos vernos bien y sentirnos aún mejor, el cuidado de la piel de nuestro rostro es primordial para lucir resplandecientes y los masajes descontracturantes son ideales para aflojar las tensiones y relajarnos.

Carolina Balliano, dueña de bio-innato - estética, especialista en Estética Corporal, en una charla con Vida Positiva nos cuenta que incorporaron dos nuevos servicios en su centro, el de belleza facial y el día de spa.

Día de spa

En un ambiente armónico que nos induce a un estado de relax comienza nuestro día de spa. Iniciamos con una limpieza facial, con cosméticos de primer nivel. Luego pasamos a la sesión de una hora de masajes descontracturantes a cargo de Matías, nuestro masoterapeuta de lujo, para concluir con una rica infusión. El resultado de este día de spa es armonía, belleza y relajación.

Belleza facial

El cuidado de la piel del rostro de nuestros clientes está a cargo de Carmen Yung, esteticista y cosmiatra que se encarga de acentuar la belleza natural de nuestra cara haciendo que la piel este limpia, sana y humectada.

Higiene facial: es un tratamiento que elimina todas las impurezas acumuladas en la zona, tanto las de origen ambiental como las específicas de la piel. Así la piel puede oxigenarse perfectamente y quedar limpia y radiante.

Peeling: esta época invernal es ideal para realizarse este tratamiento y para ello se realiza una prueba alergénica previamente y preparamos a la piel en gabinete y en casa.

Se elige dependiendo biotipos, fototipos, y condiciones de cada piel.

No es necesario descamar para que el peeling sea efectivo.

El peeling se trata de una agresión controlada de la superficie de la piel, mediante una exfoliación química/ mecánica produciendo un desprendimiento de células muertas.

Beneficios

  • Disminuye secreción sebácea.
  • Atenúa máculas melánicas superficiales.
  • Mejora la textura de la piel, arrugas y cicatrices.
  • Disminuye imperfecciones cutáneas.

¡Realizá tu consulta y empezá a cuidarte!

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnato

Facebook: @bioinnato

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram