Promo para turistas argentinos en Morada dos Ventos con 25% y 30% off para 2021 en Pipa, Brasil

Morada Dos Ventos ofrece 25% de descuento y noches gratis para las reservas hechas durante el mes de enero.

Morada dos Ventos lanza una promoción especial para los argentinos que realicen sus reservas durante enero. Una oportunidad para aquellos que quieran escaparse a Pipa, una de las playas emblemáticas y mejor valoradas del nordeste de Brasil, en la posada con más metros cuadrados por huésped de la región.

Quienes lo hagan hasta el 31 de enero obtendrán un descuento del 25% y un día gratis cada tres de estadía, mientras que para los que reserven antes del 20, el descuento será del 30% y sumarán una cena sin cargo en el restaurante ubicado en el jardín tropical del establecimiento. Para acceder hay que escribir promo argentinos a info@moradadosventos.com

La temporada turística en Pipa se desarrolla normalmente, con protocolos para la prevención del COVID.

Con una puntuación de 9.2 sobre 10 en booking, atención y servicios de excelencia, la Morada Dos Ventos se destaca por el amplio espacio por pasajero. Son solo doce departamentos estilo bungalow totalmente equipados de 80 metros cuadrados y una amplia terraza para cada uno, en un predio de 5000 metros cuadrados sobre una colina con suave brisa constante. Esta amplitud está muy por encima de la media en el pueblo y brinda la posibilidad de un cómodo distanciamiento.

“Nuestras tres piletas circulares de aguas frescas y templadas están especialmente acondicionadas para el momento, al igual que el resto de nuestras prácticas y servicios”, explicó el titular del establecimiento, Jakob Mastenbroek. "Atentos al momento especial que vive el mundo y para facilitar el regreso de los argentinos a nuestras playas, consideradas de las mejores del nordeste brasilero, únicas por sus bahías con delfines, lanzamos esta promo especial para que efectivamente la Morada Dos Ventos sea el primer lugar cuando puedas viajar”, agregó.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram