Primera Feria Virtual de Franquicias en Argentina

Del 3 al 5 de noviembre, todas las tendencias y oportunidades en franquicias se podrán encontrar, en vivo y en directo, en una plataforma virtual especialmente diseñada para el encuentro de negocios y la capacitación.

La pandemia de COVID19 ha impuesto la nueva normalidad en los encuentros de negocios.

El 1° Congreso y Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina, se desarrollará, en vivo y en directo, entre el 3 y el 5 de noviembre en www.FeriaVirtualFranquicias.com.ar. Los contenidos quedarán disponibles para verlos off-line hasta el 10 de noviembre.

Se trata del único gran evento nacional de franquicias del año 2020, ya que no se han podido llevar a cabo las tradicionales Expo Franquicias Argentina, ni la Convención Anual de Franquicias, donde los principales exponentes del mundo de las franquicias se encontraban para capacitarse, actualizarse, relacionarse y desarrollar negocios. Será uno de los principales encuentros de negocios de 2020 entre marcas franquiciantes, franquiciados, consultores especializados en el desarrollo de franquicias, proveedores e interesados en emprender con franquicias. El ingreso a la feria como visitante tendrá un costo de AR$ 350 por el que se podrá acceder a la totalidad de su contenido y reunirse con más de 100 empresarios referentes de las franquicias. La compra de los tickets se realiza directamente en la página web de la feria.

¿Cómo será el evento?

La plataforma está especialmente desarrollada para que los visitantes puedan obtener información sobre las propuestas de negocio de los expositores y facilitar el encuentro en vivo entre ellos para concretarlos. La plataforma contará con buscador con filtros múltiples como “rubro”, “nivel de inversión”, “marca”, etc. para facilitar la exploración de las opciones.; y cada expositor contará con un espacio virtual propio donde desplegará información multimedia sobre sus propuestas de negocios, fichas técnicas, novedades y hasta trivias en algunos casos.

Sólo para dar algunos ejemplos, ya confirmaron su participación marcas reconocidas y de rubros muy diversos como: Grido, The Coffee Store, BA Bakery, Persicco, Café Martínez, Freddo, Ecokil, Placas San Francisco, Ópticas LOF, Frahel helados, Johnny B. Good, FISK Ingles, EDDIS Educativa, IAP, Estancias, Eyelit, Rapipago, Dia%, Granjas Carnave, entre muchas otras. En esta oportunidad, y dado que participan de la organización junto a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), las cámaras de franquicias de Córdoba, San Juan y Mendoza, habrá gran presencia de marcas del interior que vienen creciendo fuertemente en todo el país, como por ejemplo: Peñón del Águila, La Casa de Abu, La Burguesía, La Pana, Pan Plano, Reina Alba y muchas otras.

"En ciclos económicos como el actual, donde mucha gente pierde su trabajo en relación de dependencia y resulta muy difícil reinsertarse, el sistema de franquicias ofrece excelentes opciones para autoemplearse por medio de un emprendimiento, pero, con mucho menor riesgo del que implicaría emprender en forma independiente, ya que cuenta con el respaldo de marcas reconocidas con modelos de negocios probados", comenta Susana Perrotta, presidente de AAMF.

En el evento se realizarán más de 30 conferencias y encuentros de networking con especialistas de primer nivel en economía, negocios internacionales, managment y emprendedurismo, además de temas básicos como "cómo elegir, desarrollar y profesionalizar una franquicia". Tendrá un lugar destacado la exposición de casos de éxito en las más diversas áreas como el diseño, el e-commerce, la reconversión en pandemia, etc. También habrá conferencistas internacionales de autoridades de la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias) y la WFC (World Franchise Council), quienes nos contarán acerca de las tendencias de las franquicias en la región y el mundo.

"Este evento es una iniciativa pionera a nivel global, ya que lo estamos haciendo casi en simultáneo con asociaciones de otros países del mundo como Estados Unidos, Canadá, Portugal, Inglaterra, Turquía o Filipinas. Con este evento apuntamos a dinamizar el mercado de franquicias en un momento en el que, esperamos, ya estaremos con un mayor grado de movilidad y apertura en casi todas las actividades comerciales". agrega Ezequiel Devoto, Gte. Gral. Interino del AAMF.

Coronan el evento, sponsors como Banco Supervielle, Unilever Food Solutions, Unilever Professional, Axionlog, Berkley Seguros, Adrián Mercado y Zona IV, quienes aportarán todo su conocimiento y profesionalismo como líderes que son en sus segmentos.

Más información en FeriaVirtualFranquicias.com.ar
info_feriavirtualfranquicias@aamf.com.ar
Reserva de stand completando la solicitud.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram