Power to Empower: llegó el momento de liberar tu poder
Historias reales sobre cómo la gente utiliza la tecnología.¿Cuándo fue la última vez que pensaste en la potencia que puede ofrecerte tu teléfono? Todas las personas tienen el poder de marcar la diferencia en este mundo, y ese poder está a la espera de ser liberado. Los teléfonos juegan un papel protagónico en nuestras vidas, nos conectan como nunca antes, y tienen la capacidad de empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Esta idea ha inspirado a Motorola a abrir paso a un nuevo momento para la marca, mediante el lanzamiento de la plataforma global: Power to Empower.
Motorola quiere ser generadora de cambios positivos. Es una empresa digna de confianza en la industria móvil, basada en un legado de 90 años experiencia que se centra en su deseo de ofrecer a los consumidores una tecnología fiable y de alta calidad. Además, ponen énfasis en el diseño y la ingeniería de productos innovadores que crean conexiones móviles para millones de consumidores en todo el mundo. Y se enfocan en la innovación con una mentalidad inclusiva, que representa la increíble diversidad de sus consumidores.
Con esta nueva campaña, la marca está reforzando su compromiso con estos valores existentes en su portfolio de productos, sus asociaciones y el negocio en su conjunto. Y lo que es más importante, consideran que Power to Empower es una oportunidad para crear un espacio en el que puedan comprometerse con los consumidores de una forma más emocional.
Llegó el momento de liberar nuestro poder. Sólo hay que animarse a dar el primer paso.
Motorola desarrolló esta plataforma de marca junto con WTF?, agencia con sede en Buenos Aires, Argentina, y trabajó con Magma y The Masses para construir la primera campaña de Power to Empower en torno a historias reales sobre cómo la gente utiliza la tecnología que nos inspiró. Motorola espera explorar este importante cambio de la marca junto con ellos, creando un futuro más prometedor para las comunidades y el planeta.