Por tercera vez consecutiva, el Senado de la Provincia de Buenos Aires distingue el Desempeño Industrial y la Responsabilidad Empresaria de BEDSON S.A.

Por tercera vez consecutiva el Senado de la Provincia de Buenos Aires distingue el Desempeño Industrial y la Responsabilidad Empresaria de BEDSON S.A.

El martes 7 de abril de 2015, en el marco de reconocimiento a las Mujeres Destacadas de la Provincia de Buenos Aires 2015, la Vicepresidenta de BEDSON S.A., Sra. Alicia Romero de Colusi, recibió por tercera vez consecutiva, la distinción de “Mujer Destacada”, en la categoría “Acción Empresarial y Actividad Social”. La actividad, organizada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló en el Teatro Argentino, sito en la Ciudad de La Plata.

Durante la ceremonia, se galardonó a mujeres que se destacaron en las siguientes áreas: cultura, educación, artes, ciencias, deportes, acción social y actividad empresarial, durante en el periodo que va de marzo de 2013 a marzo de 2014.

Cabe destacar que este galardón es la mención más importante de su tipo que entrega la Provincia de Buenos Aires y una de las más destacadas a nivel Nacional. El Lic. Gabriel Mariotto, Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue el encargado en entregar las menciones. Este reconocimiento constituye un incentivo para seguir trabajando y profundizando en RSE, fiel al primer principio de BEDSON S.A. de: "Ser un buen ciudadano en las comunidades donde opera".

"La visión de BEDSON, es que una compañía no es solo un actor social que produce bienes, sino que también debe aportar a la mejora de la calidad de vida de sus empleados y de la comunidad. Esa visión estratégica, nos permitió alcanzar el posicionamiento que en la actualidad tiene la empresa, para continuar creciendo junto a la sociedad. Este premio es una demostración de que vamos en la dirección correcta", destacó la Sra. Romero de Colusi.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Informa BEDSON S.A.