¿Por que estudiar en el IESCCI- Instituto de Enseñanza Superior del CCI?

En la actualidad se requiere que las personas adquieran conocimientos específicos y prácticos que permitan una rápida inserción en el mundo del trabajo.


Por Rubén Bordón
Dir. Gral. IESCCI
Rector Sede CABA

Nuestro Instituto Superior pertenece al CCI asociación con más de 62 años de trayectoria educativa, inmerso en una sociedad dinámica y cambiante, viene dando respuesta a ello.

En la actualidad se requiere que las personas adquieran conocimientos específicos y prácticos que permitan una rápida inserción en el mundo del trabajo. Por ello, ofrecemos una formación de carácter técnico-instrumental, formando profesionales en periodismo, consultoría psicológica, acompañante terapéutico y administración con orientación en comercio exterior.

Nos concentramos en la capacitación y el entrenamiento en el campo profesional de la carrera elegida. Los contenidos de estudio son similares a los universitarios pero más específicos y orientados a las necesidades de la profesión y a los requerimientos concretos del mercado laboral. Las materias tienen un mayor contenido práctico. Para lograr esto destacamos el uso de nuestros talleres de radio, tv y cámara gesell, propios sumados a las prácticas profesionalizantes en radios, canales y trabajo de campo desde primer año.

El título que se otorga es el de Técnico Superior en la especialidad que elijas con validez oficial y nacional y habilitan para desempeñarte en las jefaturas intermedias de las organizaciones y para la actividad profesional independiente en tus propios emprendimientos.

Los métodos de enseñanza están basados en una mayor interacción entre profesores y alumnos. Los cursos suelen tener una menor cantidad de estudiantes, lo cual permite un mayor apoyo y seguimiento del docente a los alumnos y una práctica profesional más dirigida y personalizada.

Al finalizar tus estudios, podés complementar tu formación de dos maneras, con un postítulo para especializarte o continuar tu carrera en una universidad para obtener el título de grado universitario si así lo deseas.

Estudiá en el Instituto de Enseñanza Superior Centro Cultural Italiano (IESCCI).

Abiertas las inscripciones.

Para mayor información:

Web: http://iescci.com.ar/
Email: info@iescci.com.ar

Línea WhatsApp: +54 9 11 6766-2155

Sedes

Sede Olivos - Roma 656 Olivos
Sede Villa Adelina - Soldado de Malvinas 2255 - Villa Adelina
Sede C.A.B.A. - Gral. Lucio Mansilla 2765 - C.A.B.A.
Sede San Isidro - 3 de Febrero 375 - San Isidro

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram