Pilar hoy ofrece múltiples formas de vida y bienestar para sus habitantes

Condominios, el escenario ideal para las nuevas generaciones . Son las viviendas del siglo XXI. Sofisticados, urbanos y en el marco de un escenario natural, los condominios son la opción privilegiada por los jóvenes y las nuevas familias

07 de junio 2013.

En Pilar, a 43 kilómetros de la Capital Federal, en los últimos diez años se han desarrollado condominios con los máximos estándares de calidad propios de los emprendimientos arquitectónicos mundiales de alta gama. El distrito hoy lidera el ranking nacional de countries y clubes de campo por cantidad de habitantes y además, es el partido con mayor crecimiento demográfico en la última década, aumentando su población en un 28% .

Una de las razones por las cuales los argentinos priorizan vivir en Pilar es por su nivel habitacional, definido por un estilo arquitectónico moderno y distinguido rodeado de espacios verdes y además, con todas las facilidades que ofrece la ciudad.En Pilar, los amantes de la fusión entre la urbanidad y la naturaleza encontraron en los condominios el hogar ideal para maximizar el bienestar y su calidad de vida.

El denominador común de este tipo de emprendimientos inmobiliarios en el distrito es su penetración en el público joven por su estilo innovador, moderno y acorde a todas las necesidades y facilidades que requieren las personas con un estilo de vida dinámico y activo que necesitan espacios de distensión y bienestar.

• Espacios de confort

Farm Club

Uno de los emprendimientos que se destaca por la impactante belleza de su entorno es Farm Club. Este condominio ocupa un predio de 23 hectáreas en el cuales se emplaza una laguna rodeada por grandes extensiones de espacios verdes.En total, Farm Club cuenta con 24 departamentos, con una superficie de entre 110 y 180 metros cuadrados y todas las comodidades propias de un emprendimiento de alta gama: dormitorios en suite, lavadero, dependencias de servicios, galería, parrilla y jardín propio. Su mayor virtud es la vista a la laguna y a los espacios naturales que rodean el predio, generando una luminosidad permanente en todos los ambientes que conforman los departamentos o duplex de este condominio.

Art Condos

La opción para los jóvenes que desean vivir solos, en pareja o bien, comienzan su vida familiar es Art Condos. Con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, este condominio se encuentra ubicado en el Km 51,5 Panamericana ramal Pilar y su principal característica es la posibilidad de combinar la naturaleza con todos los servicios propios de una ciudad en un solo lugar. Art Condos posee dentro de su predio un hipermercado, un banco y una galería comercial sobre un terreno de 24.000 m2. Además, el complejo cuenta con espacios destacados en sus funcionalidades destinadas al confort, la diversión y también el trabajo, ya que posee un área de Work Zone para la realización de reuniones o bien, para el desarrollo de actividades laborales sin moverse de su hogar. Art Condos posee una pileta olímpica exterior de 50 mts, una piscina climatizada, gimnasio, spa, sauna, solarium y terrazas, SUM de adultos, Kids Zone, Play Zone con simulador de golf y juegos de mesa, frontón de tenis y Cinema Zone.

Club Bamboo

Por su parte, el condominio Club Bamboo se encuentra orientado a un público joven y universitario por su ubicación próxima a las universidades de la zona y al epicentro comercial de Pilar. El predio posee 8.000 m2 con espacios verdes y su valor agregado es su contribución al medio ambiente a partir de la construcción de espacios arquitectónicos que respetan los criterios de sustentabilidad ecológica. Club Bamboo cuenta con 107 departamentos y un sector de amenities en el primer nivel que expande al parque central y se nutre de todas las actividades del condominio. El emprendimiento posee sectores de Lounge con barra de tragos, Wii room, un microcine, una pileta cubierta climatizada y locales comerciales en la planta baja.

Desarrollos de bienestar

Villa del Lago

Una de las opciones que se destaca por su proximidad a los centros urbanos y su impactante naturaleza es Villa del Lago. Ubicado en el Km 54, el emprendimiento se encuentra entre el Paseo Champagnat y la Universidad del Salvador y fue proyectado con el fin de privilegiar los espacios verdes y garantizar el confort de sus habitantes. Villa del Lago tiene como principal escenario un bosque de más 30 años con una forestación única que rodea a un lago ubicado en el centro del predio. Los departamentos se caracterizan por un estilo arquitectónico moderno, con líneas simples y contemporáneas, que fusionan su calidez con el paisaje natural que circunda sus instalaciones. Además, el predio cuenta con amentéis como un Club House & Spa, una piscina sobre el lago y otra cubierta climatizada, sauna seco y sauna húmedo, sala de masajes, gimnasio, cancha de tenis y fútbol, senda aeróbica, parque central y decks sobre el lago.

Pilar Garden

Otro complejo que apela al bienestar es Pilar Garden. Este condominio se caracteriza por contar con todas las comodidades y beneficios de un country pero con la opción de vivir en un departamento.El emprendimiento ocupa 8000 m2 y es ideal para personas que viven solas o en pareja, pero también es el sitio indicado para empresarios o profesionales que necesitan un espacio para desarrollar sus tareas laborales, ya que Pilar Garden además de departamentos dispone de unidades de oficinas. El predio cuenta además con sendas aeróbicas, piscina climatizada con solárium, sauna, salón de usos múltiples con parrillas, laundry y cocheras individuales cubiertas. Los departamentos son de 1, 2 y 3 ambientes y sus valores oscilan entre 56.428 y 94.230 dólares, siendo una buena opción para parejas jóvenes y profesionales.

Además, cada vez son más las personas que se suman a un distrito que maximiza la calidad de vida y ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la ciudad en un mismo lugar.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Eugenia Plano | www.vidapositiva.com