Nuevos proyectos, viejas dudas

Empieza el año. Nacen nuevos sueños, proyectos, ideas...y muchas veces también renacen nuestros viejos miedos y dudas.

¿Podré hacerlo? ¿Será éste el año en el que finalmente mi situación cambiará? ¿Servirá de algo volver a ilusionarme con un nuevo proyecto? Muchas veces abandonamos nuestros sueños y objetivos no por falta de entusiasmo, ni ganas, ni voluntad. Nos faltan estrategias. O nos falta saber cuándo usar cada estrategia.

Muchas veces miramos a otros, al que sí le están funcionando las cosas y pensamos "tiene más suerte" "tiene más recursos" "tiene más tiempo". La peor parte de fracasar en lo que nos proponemos no es que un proyecto no funcione, sino que nuestra autoestima se erosione y que empecemos a dudar de nosotros mismos. Este es el verdadero fracaso. Pero cada uno de nosotros tiene el poder de decir "así no es como mi historia va a terminar".

Y ahora es el mejor momento del año para declararlo: mi historia no va a terminar asi. Y para que esto sea más que una expresión de deseos, necesitamos equiparnos con recursos y estrategias que nos motiven, nos impulsen y nos den dirección concreta. Con esa necesidad en mente creamos nuestros libros, cursos y conferencias Escribimos nuestro primer libro "Confianza Total" para difundir las mejores herramientas que conocíamos para hacer que cualquier persona pueda recuperar o aumentar su nivel de confianza personal. Escribimos nuestro segundo libro "Desafiando Imposibles" para mostrar que uno puede mantener la confianza más allá de cualquier circuntancia y revelamos el método que nosotras mismas usamos y enseñamos en nuestros cursos intensivos: 7 pasos para derribar osbtáculos y alcanzar metas.

Y luego creamos conferencias teatrales para poner a los libros en "movimiento", para hacer que las personas pudieran vivir el impacto de las herramientas llevadas a la acción, para que en dos horas se llevaran aprendizajes para toda la vida. . A fin del año pasado estrenamos la conferencia DESAFIANDO IMPOSIBLES frente a más de 1500 personas.

La respuesta de ustedes, nuestro querido público nos sorprendió: no sólo una sala entera aplaudiendo de pie sino cientos de mensajes posteriores "hay un antes y un después de esta experincia para mí" "fui con mi marido- que no quería ir- y salimos los dos abrazados y renovados" "mis hijos adolescentes me dijeron que fue lo mejor que vieron" "me cambiaron la manera de enfocar mi vida" "voy a poner en práctica hoy mismo lo que aprendí" "en dos horas me llené de sueños y de estrategias para llevarlo adelante" "entré a la sala arrastrando mi autoestima, y me voy con la confianza de que todo es posible".

Parecen líneas salidas da una publicidad. Pero no lo son. Son apenas algunos de los muchos comentarios de la gente que vino a vivir la experiencia. Comentarios que nos llevaron a pensar que era momento de dar prioridad a estas conferencias en vivo. Que era hora de que armáramos una hoja de ruta que nos llevara a visitar la mayor cantidad de ciudades y pueblos, empezando por nuestro querido país, y continuando luego por otros países de Latinoamérica.

- Por eso en este 2014 tenemos la intención de poder recorrer entre 70 y 90 ciudades.

Para quienes nos siguen en Facebook, iremos contando allí nuestra crónica de viaje. Será un placer viajar con ustedes, y sepan que leemos todos los comentarios que nos dejan allí. No sólo los leemos sino que sus palabras hacen que el esfuerzo que ponemos tenga sentido. Nuestra gira comienza en marzo con DESAFIANDO IMPOSIBLES...TODO ES POSIBLE!

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: Verónica y Florencia de Andrés | Confianza Total