Noche de la Mujer en San Telmo histórico

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer: La Cava de El Querandí, una antigua casona restaurada en pleno centro porteño,propone una noche exclusiva para disfrutar una velada perfecta entre amigas.

Para la velada del 8 de marzo, Noche de la Mujer, La Cava de El Querandí propone para todas las mujeres amantes de los sabores, el buen vino y las experiencias intensas una exclusiva degustación de espumantes a cargo del sommelier Leandro Echarte y una cena de tres pasos especialmente diseñada para la ocasión *. Una oportunidad ideal para aprender los secretos más escondidos de los espumantes argentinos recorriendo las principales rutas vitivinícolas del país a través de los sabores.

Enmarcando una experiencia totalmente original en un escenario de época lleno de historias y secretos por descubrir, La Cava de El Querandí invita a conmemorar un día tan especial a nivel internacional exaltando la raíz de su esencia, evocando al espíritu de su recordación buscando llevar a cada comensal a un viaje hacia los enigmas de los espumante y su filosofía libre, extrovertida y audaz.

La Cava de El Querandí guarda la tradición de los bodegones en San Telmo, típicos del casco histórico de la ciudad y cuenta con una original propuesta gastronómica profundamente comprometida con la tradición porteña y el folclore del buen vino. Su ambiente cálido y exclusivo, luz tenue y temperatura cuidadosamente lograda, garantizan excelencia en el descanso de una colección de más de cien etiquetas procedentes de las mejores bodegas boutique de la Argentina.

Premiada en 2006 con el Primer Puesto Iberoamericano en la categoría Mejor Intervención del Patrimonio edificado hasta 1000 m2, y galardonada con el Certificado a la Excelencia por TripAdvisor, La Cava propone a sus comensales una experiencia equilibrada de sensaciones, buscando explotar el sutil sabor de cada ingrediente de su concina de autor combinando las cualidades justas de cada cepa.

* Degustación de espumantes + cena de tres pasos. Precio por persona $ 650.-

Reservas:

Teléfono: 5199-1771
reservas@querandi.com.ar
La Cava de El Querandí - Perú 322, C.A.B.A. Buenos Aires.
http://lacavadelquerandi.com.ar/

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram