Nissan presenta su clínica de surf en Cariló

En asociación con Quicksilver, la marca dictará una clase exclusiva para clientes a cargo de los multicampeones Martín Passeri, Maxi Siri y Andrés Mondo.

El verano sigue dando novedades en Cariló, y el próximo 8 de febrero Nissan ofrecerá una clínica de surf para los amantes de las olas, de la mano de su partnership con Quicksilver, y tres de los surfistas más importantes de Argentina.

Quiénes se inscriban en la actividad comenzarán con una inolvidable travesía off road por los médanos de la costa argentina a bordo de una Nissan Frontier hasta llegar al spot indicado. Luego tendrán una exclusiva clase de surf, que darán tres de los mejores surfistas de nuestro país, y miembros del equipo de surf oficial de Quicksilver: Martín Passeri, séxtuple campeón argentino; Maxi Siri, quintuple campeón argentino y Andrés Mondo, una de las últimas revelaciones del surf nacional.

“Esta jornada de surf que llevamos adelante en Cariló, refleja la pasión que Nissan por el deporte. Esto es una constante que buscamos desde la marca en cada una de las asociaciones estratégicas con eventos deportivos que acompañamos como la UEFA; la Selección de Fútbol; la Dolfina Polo Team y las maratones de Buenos Aires”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Para asistir a la actividad se sortearán cupos entre los inscritos. Quienes deseen hacerlo, deberán acercarse hasta el día 5 de febrero al stand de Nissan en Cariló ubicado en la calle Cerezo (esquina Boyero) de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23.

Nissan anunció dos de sus nuevos productos: la renovación de Nissan Murano, el crossover estrella que presenta más características de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la manera en la que los autos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad; y una nueva edición especial del Kicks UEFA Champions League, inspirado en la pasión por el fútbol.

Además de esta clase de surf junto a Quicksilver, Nissan continúa su agenda de actividades gratuitas en Cariló que incluye: clínicas de manejo en el stand; test drives de LEAF, el vehículo 100% eléctrico, y travesías 4x4 abordo de Frontier, la pickup de fabricación nacional. Para participar en estas actividades los interesados deberán reservar su lugar, acercándose al stand.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram