MSC Cruceros da apertura a la temporada 2019/2020 a bordo del MSC Fantasia

Con la presencia de 6 barcos en Sudamérica, el MSC Musica da apertura a la temporada 2019/2020 junto con el MSC Sinfonia, el MSC Poesia, el MSC Fantasia, el MSC Seaview y el MSC Magnifica.

Galería del MSC Fantasia. Tocar en las flechas para desplazarse.

MSC Cruceros dio apertura a la temporada 2019/2020 en Sudamérica a bordo del MSC Fantasia.

Esta temporada la Compañía tendrá cinco barcos que llegarán al Puerto de Buenos Aires y tres de ellos contarán con embarque en la Terminal de Cruceros Quinquela Martin. En tanto, la oferta se incrementará en un 20% y de ese total, el 70% es receptivo y representa un crecimiento del 40% respecto de la temporada 2018/2019. A esto se suma la llegada de un sexto barco, el MSC Magnifica, que visitará el puerto de Buenos Aires el 25/01/2020, con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis, donde podrán deleitarse con su exquisita cocina, además en este itinerario, visitará Puerto Madryn y Ushuaia, en el MSC World Cruise 2020.

El MSC Musica realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este, dando apertura a la temporada el pasado 02 de diciembre. Este barco contará con salidas temáticas, siendo la primera el Club de Amigos, que zarpó ayer, con la participación de Paola Kullock, seguida de las salidas de Navidad y Año nuevo. El 10.02 se realizará el Crucero del Baile, seguido del Crucero de Carnaval el 19.02 y por último el 07.03 contará nuevamente con la salida del Club de Amigos.

Este crucero está 100% dedicado al público argentino, desde la frescura de la cocina hasta la riqueza del entretenimiento, está pensado para ofrecer la mejor estadía a bordo para toda la familia.

El MSC Sinfonia tendrá 12 recaladas, en el mismo periodo, con itinerarios de 7 y 8 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo.

El MSC Fantasia con 5 recaladas en el puerto de Buenos Aires y embarque de huéspedes argentinos hacia el Nordeste de Brasil, contará con diferentes itinerarios de 11 a 16 noches, visitando destinos paradisíacos como Búzios, Ilhéus y Salvador de Bahía.

El MSC Poesia hará 15 salidas regulares de 7 noches cada una desde diciembre del 2019 hasta marzo del 2020, zarpando de Santos (Brasil) y visitando las hermosas playas de Punta del Este, Montevideo y la gran capital cosmopolita de Argentina, Buenos Aires.

El MSC Seaview tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador de Bahía, Ilhéus, Búzios, Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos.

El MSC Magnifica, se suma a la oferta al visitar el puerto de Buenos Aires en su segunda travesía, MSC World Cruise 2020, recalando además en Puerto Madryn y Ushuaia.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina destacó: “En Sudamérica, MSC Cruceros está posicionada como la Compañía líder en el mercado. Este logro es el resultado de nuestro trabajo en equipo con los Agentes de Viaje y el compromiso con nuestros huéspedes. En los últimos años, MSC inició un plan de inversión de 11.600 millones de euros, y hará que la flota aumente a 29 barcos para 2027. Además, la División de Cruceros del MSC Group está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos de superyates, lanzando uno por año entre 2023 y 2026. La ocupación de nuestros barcos ha crecido un 800% desde 2003 y hemos pasado de transportar, por año, 127 mil huéspedes a 2.4 millones en 2018 y aspiramos a llegar 5,5 millones de huéspedes en 2027”.

Javier Massignani, prosiguió: “La Compañía tiene un fuerte compromiso con la industria de cruceros en el país. Esto queda demostrado, con la incorporación de una nueva opción para el público argentino, ampliando nuestra capacidad de oferta desde Buenos Aires, siendo un desafío y un orgullo para nosotros, ya que representa un aumento del 20% de la oferta en el puerto de Buenos Aires respecto a la temporada 2018/2019. Esto se ha logrado gracias al trabajo en equipo con nuestro principal canal de distribución las Agencias de Viaje por un lado y por supuesto las Autoridades Locales”.

Los tres barcos en el puerto de Buenos Aires para la temporada 2019/2020

El MSC Musica, es un crucero ecológico, espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde los salones Crystal y Havana Club con sus deliciosos cocteles hasta jugar en el casino de Sanremo o apreciar un espectáculo al estilo Broadway en el impresionante teatro La Scala. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo a las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®

El MSC Sinfonia, fue uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento que demandó una fuerte inversión de 200 millones de euros, donde se añadieron nuevas cabinas con balcón y se ampliaron tanto restaurantes como zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol. También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en directo o relajarse en el lujoso MSC Aurea Spa ahora con más espacio para los masajes. El barco está adaptado para recibir a toda la familia, es por eso que cuenta con dos áreas de juego realizadas en colaboración con las prestigiosas marcas Chicco®, LEGO® y Namco®, además del maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua para niños de todas las edades.

El MSC Fantasia es un navío elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño único de vanguardia. Tiene una atmósfera metropolitana con sus bares y salones temáticos de diseño, con especialidades gourmet y entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.

También posee una gran variedad de instalaciones para realizar actividades deportivas como tenis, básquet, minigolf, una pista de jogging y un gimnasio, además de un complejo de piscinas del parque acuático. El crucero también posee el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas y clubes diseñados para niños y adolescentes.

El MSC Fantasia cuenta también con el exclusivo lujo del MSC Yatch Club, el concepto de un yate dentro de un barco, con servicio de mayordomo disponible las 24 horas y suites exclusivas, además de un salón y una piscina privados.

El MSC Poesia, el MSC Seaview y el MSC Magnifica en la región

El MSC Poesia fue inaugurado en 2008, cuenta con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, que incluyen el MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio perfectamente equipado. Entre sus instalaciones ofrece a los huéspedes 2 piscinas, 16 bares y salones, y 4 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas completamente equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón.

Entre muchas de las comodidades, los huéspedes a bordo del MSC Poesia, pueden desayunar en su cabina con balcón o disfrutar del amplio horario y variedad gastronómica del buffet, abierto 20 horas al día.

El MSC Seaview, bautizado en junio 2018, es un mega barco inspirado en un concepto innovador, incorpora una serie de elementos verdaderamente únicos para crear unas vacaciones inolvidables y permitir que los huéspedes tengan una experiencia más cercana al mar. El MSC Seaview tiene 323 metros de largo, 72 metros de altura y una capacidad para 5.300 huéspedes. El paseo de 360​​° se encuentra en la cubierta 8 y servirá como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.

En cuanto a la gastronomía, el barco cuenta con 11 restaurantes, seis de ellos especializados, entre ellos el Ocean Cay del galardonado chef español Ramón Freixa, y el Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi, el segundo restaurante en colaboración con el chef panasiático. Además, ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Para los que prefieren deslumbrarse del hermoso paisaje y el océano, pueden disfrutar de la vista del Puente de los Suspiros, que se encuentra a 40 metros de altura. También, encontrarán a bordo cinco piscinas, una de ellas la Pileta Panorama ubicada en el puente 16, ofrece vistas al mar que te dejan sin aliento y espacios para tomar sol diseñados para darles a los huéspedes el confort que se merecen, además de 13 hidromasajes y divertidos toboganes de agua. Todas las noches en el teatro, con capacidad para 934 huéspedes, se ofrecen espectáculos al estilo de Broadway. El barco cuenta con un moderno gimnasio con equipos Technogym®, Spa, mini clubes para niños de todas las edades en asociación con Lego® y Chicco®, bowling, cine XD, simulador de Fórmula 1, peluquería, canchas para deportes, varios bares, lounge y una discoteca.

El MSC Magnifica zarpará de Génova el 5 de enero 2020 para realizar el segundo MSC World Cruise. Esta travesía de 116 noches alrededor del mundo, comprende visitar 23 países y 43 impresionantes destinos con increíbles excursiones en la costa.

El MSC Magnifica permitirá a los huéspedes viajar con comodidad y estilo. Construido en 2009, el barco cuenta con un diseño magistral y un refinamiento relajado, con todas las características que distinguen a cualquier barco de MSC Cruceros, incluido uno de los más altos índices de cabinas con balcón, servicio de alta calidad, opciones gastronómicas, que incluyen cuatro restaurantes y 11 bares, cabinas modernas y confortables, así como una amplia gama de entretenimiento y actividades de ocio. Desde los restaurantes que ofrecen preparaciones con ingredientes frescos hasta una amplia variedad de ofertas de entretenimiento de clase mundial que incluyen un casino a gran escala, discoteca panorámica, salón de cigarros, cine 4D y mucho más.

Lo que se viene para la Temporada 2020/2021

En Sudamérica habrá cinco barcos para la próxima temporada, de los cuales tres zarparán desde el Puerto de Buenos Aires. El MSC Preziosa llegará por primera vez al Puerto Quinquela Martín. También estará presente el MSC Orchestra destinado para el público argentino y el MSC Sinfonia nuevamente embarcando desde Buenos Aires y Montevideo. El MSC Grandiosa, recientemente bautizado, navegará desde el Puerto de Santos hacia el Nordeste de Brasil. A este mismo puerto, se sumará el MSC Fantasia que realizará 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

Show de Agapornis en la cubierta del MSC Fantasia

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram