Movistar celulares: encuentra todos los equipos en un solo lugar

¿Te imaginas entrar a un solo lugar y encontrar todos los movistar celulares? Un mismo espacio en donde puedas fijarte las características, comparar y elegir. 

En Coppel es posible encontrar todos los movistar celulares que la compañía de telefonía móvil tiene para ofrecer. Hay muchas opciones para poder elegir, desde celulares de última generación, pasando por modelos y marcas más económicas, hasta llegar a los equipos más básicos.

¿Cuáles son los celulares Movistar más novedosos?

Dentro de todas las opciones que movistar celulares tiene para ofrecer hay algunos equipos que se destacan del resto por las diferentes funciones y tecnologías que ofrecen. Aquí te presentamos cuatro de ellos:

1. Motorola One Hyper

Con la cámara del Motorola One Hyper lleva tus selfies a otro nivel. Tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles con sistema de cámara emergente que se oculta cuando no la estás usando. Mientras que la cámara trasera es de 64 + 8 megapíxeles.

Cuenta con el reciente sistema operativo Android 10 y procesador octa core 1.7 ghz. La pantalla touch es de 6.5 pulgadas; cuenta con memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 4GB. Además, funciona con sensor de huella digital para poder desbloquearlo.

2. Samsung Galaxy A6 Plus

Este smartphone cuenta con Android 8 integrado, que en junto con la memoria interna de 32 GB expandibles a 256, la memoria RAM de 3 GB y el procesador de ocho núcleos de 1.8 GHz le dan la velocidad necesaria al equipo para poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se trabe.

Con su cámara frontal de 24 megapíxeles se pueden lograr selfies de otro planeta, mientras que su cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles permite lograr fotos casi profesionales.

3. Samsung Galaxy A7

Lo novedoso del Samsung Galaxy A7 es que cuenta con tres cámaras. La principal de 24 megapíxeles, la cámara Depth de 5 megapíxeles y otra más de ultra gran angular de 8 megapíxeles con flash. Las tres en conjunto ofrecen todo lo necesario para capturar hasta al más mínimo detalle.

Cuenta con memoria ROM de 64 GB que se puede expandir hasta 512 GB. Además, viene con una memoria RAM de 4 GB. A eso súmale la tecnología de la red 4G y un procesador Octa Core de 2.2 GHz.

4. Huawei P40 Lite

Este smartphone cuenta con el sistema operativo HMS, exclusivo de Huawei. Integra tecnología 4g y conexión wi-fi para navegar ilimitadamente en internet. Su diseño de 4 cámaras traseras de 48+8+2+2 megapíxeles ofrece la posibilidad de capturar lo que sea con el más mínimo detalle. Además, cuenta con 16 megapíxeles en su cámara frontal.

La pantalla touch es de 6.4 pulgadas, la memoria interna es de 128 GB expandible a 2TB en complemento con 6 GB de memoria RAM y procesador OctaCore.

La historia de Movistar en México

Movistar, la empresa de telefonía móvil, llegó a México en el año 2000. Desde ese momento ha crecido exponencialmente brindando cobertura en más de 93 mil localidades, 90 mil kilómetros carreteros.

Ha sido reconocida como una de las 10 empresas líderes en materia de sustentabilidad en México, por los avances que ha logrado en materia de eficiencia energética y gestión ambiental. A nivel nacional ha sido reconocida en repetidas oportunidades por su forma de trabajar, actividades sociales que realiza. Además, a través de la Fundación Telefónica promueven la educación, el arte, la cultura digital, proyectos de voluntariado y otros programas sociales.





¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram