Motorola participa del CyberMonday

Motorola se suma al CyberMonday hasta el 6 de noviembre con toda sus líneas G, E y One.

Motorola one action

La primera action cam con ultra gran angular de la industria

El nuevo motorola one action te permite capturar tu mundo en movimiento y verlo en la pantalla grande. Gracias a la action cam con ultra gran angular del motorola one action1 –la primera de su clase en la industria–, podrás grabar vídeo en formato horizontal mientras mantenés tu teléfono en posición vertical. Con inteligencia artificial (IA) integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9 que te dejará sin palabras, todo en un diseño de líneas elegantes y fácil de usar con una sola mano.

Con una combinación de hardware y software única y sumamente innovadora, se logró una calidad de video en ángulo amplio verdaderamente sorprendente, sosteniendo el teléfono naturalmente en posición vertical. Y al poder reproducir el contenido en formato horizontal, podés revivir toda la acción en pantalla completa. La función de estabilización electrónica de video mejorada hace que todo fluya con naturalidad. La action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para que las imágenes sean más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación.

Precio de lista: $25.999
Precio promocional: $22.999
Descuento: $ 3.000

Moto g7

Miralo, capturalo e interactuá

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca fue tan fácil como con el nuevo moto g7. Viene con pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24". El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite interactuar con el mundo que te rodea. Viene con procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, podés disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Precio de lista: $19.999
Precio promocional: $17.999
Descuento: $ 2.000

Moto g7 power

Larga duración de batería y diversión ininterrumpida

El moto g7 power está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 Disfrutá de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2" con formato 19:9 y poné a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible

Precio de lista: $17.999
Precio promocional: $16.999
Descuento: $ 1.000

Moto e5 play

Performance y Protección con Android™ Oreo™ (Go edition)

Con un diseño compacto, la pantalla Max Vision 5.3″ te ofrece una visión expansiva, mientras que el formato 18:9 te ayuda a ver más de un solo vistazo. No te molestes en elegir un código de acceso, sólo tenés que tocar el lector de huellas dactilares para desbloquear tu moto e5 play y jugar al instante. El lector está discretamente ubicado dentro del logotipo de Motorola del teléfono, por lo que apenas se sabe que está ahí hasta que se usa. Con Android™ Oreo™ (Go edition), continúa nuestro compromiso de crear smartphones con todas las características que querés, a un precio accesible.

Precio de lista: $9.999
Precio promocional: $7.999
Descuento: $ 2.000

Estos equipos estarán disponibles en los principales retailers del país, así como también en la tienda Motorola y con cuotas sin interés.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram