Moona, una almohada inteligente que te ayuda a dormir mejor

Moona, una "smart pillow" que permite regularizar la temperatura corporal durante el sueño.

Moona es un dispositivo que estudia nuestro patrón de sueño, temperatura ambiente y demás datos de nuestro dormitorio y manera de dormir. El dispositivo aprende los patrones de sueño que necesita entender para mejorar nuestro descanso y con esta información, permite regular a través de una app conectada al sistema, la temperatura corporal para evitar por ejemplo, esos momentos de insomnio producto de calor, frío o humedad.

El dispositivo consiste en una almohadilla y un recipiente de agua conectados que regularán la temperatura de tu almohada para alcanzar el sueño profundo lo más rápido posible.

Se coloca en la mesa de luz y se conecta con la almohadilla, que se introduce dentro de nuestra almohada, para así ajustar la temperatura de la cabeza y el cuello.

Moona reducirá su temperatura para que puedas dormirte lo más rápido posible, aumentándola progresivamente hasta la hora de despertar.

El proyecto Moona buscó fondos a través de crowdfunding en el sitio Kickstarter.

El único problema por ahora, parece ser el costo, ya que se estima en un precio de salida de 400 dólares en Estados Unidos. Moona estará disponible para la venta a partir de 2018.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción