Mira Duma, la «chica IT» rusa que conquistó al mundo fashion

A los 28 años, fue directora de Harper's Bazaar y es convocada por las grandes firmas internacionales para imponer sus nuevos lanzamientos

A los 28 años, Mira ha conseguido convertirse en una de las favoritas de las casas de moda. Foto: Getty Images.

Miroslava Duma, Mira para sus más cercanos. Llamó la atención de todos desde el año pasado convirtiéndose en la it girl de la que están todos pendientes, que puede lograr de una prenda cualquiera, un look improbable y con mucho estilo. Su nombre es tan popular como el de Alexa Chung o la misma Olivia Palermo fashionistas por excelencia. De origen ruso, con sus 28 años lleva ya recorrido un gran camino en la moda.

%%adsense%%

Además de ser una de las elegidas como embajadoras de la firma Chanel, es una gran admiradora de la moda de su país y representante de la misma. Asimismo, el año pasado colaboró con Louis Vuitton para promocionar los bolsos Mini Cross Body de la firma, posando junto a otras dos reputadas bloggers, Hanneli Mustaparta y Elin Kling, donde, demostrando su versatilidad, también actuó.

Es una de las infaltables en el front row de las firmas más importantes en las semanas de la moda. Nueva York, Londres, Milán y París salen a su encuentro. Mira es sinónimo de tendencia y sin duda es la reina del street style. No en vano cada vez que hacemos clic en un blog de moda nos encontramos con ella, quien se considera una creadora de looks.

Sí. Sus looks son costosos, pero al tener un toquen joven y chic son imitables en modo de tendencia. Su estilo es ecléctico, refinado y a la vez vanguardista. Se arriesga a los estampados , el oversize, las superposiciones de prendas y sin duda los accesorios para ella son un must have., con los que siempre sorprende: sombreros, collares, carteras, pañuelos, gafas. Con su metro y medio de altura, no deja de lado nunca sus tacos, increíbles zapatos que son a veces casi obras de arte. Mezcla texturas, colores sin ningún prejuicio. Siempre con un halo aniñado por su maquillaje natural y su melena corta que hacen destacar sus outfits.

Inició su carrera con editora de Harper's Bazaar Rusia, pero luego de ser mamá, decidió dedicarse al desarrollo de un sitio web www.buro247.ru relacionado con moda y lifestyle actualizado las 24 horas. Además, reparte su tiempo para dedicarse a colaborar con marcas internacionales y está desarrollando sus proyectos hacia el resto de Europa. Sin lugar a duda, una de las embajadoras de la moda rusas, que no tiene desperdicio junto a la modelo Natalia Vodianova, Anya Ziourova - editora de modas de Tatler Rusia- y Ekaterina Mukhina, colaboradora de la revista Vogue Rusia. Es fan de marcas europeas como Lanvin, YSL, Chanel para nombrar algunas, pero no deja de apoyar a diseñadores de su país. Se la vio lucir diseños de Vladislav Zaitsev, Valentin Yudashkin, Ulyana Sergeenkoy o Vika Gazinskaya. En suma, una nueva referente, que hizo su entrada triunfal al mundofashion seguramente para quedarse.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Por Fernanda Guerrero | Fuente: http://www.hola.com.ar/