Milagros del Cielo, una película que dejará a todos con el corazón lleno

Se estrenará a nivel nacional el próximo 31 de marzo

Una pequeña de 10 años con una enfermedad extraña e incurable, unos padres con enorme fe y un médico comprometido con su vocación son los ingredientes principales para contar una historia llena de esperanza y amor.

Basada en una historia real plasmada en el libro homónimo, Milagros del Cielo cuenta el dolor y la angustia que vivió la familia Beam cuando su hija de 10 años contrajo una enfermedad incurable. Después de innumerables estudios y no encontrar nada que diera señales de esperanza, los Beam llegan con un médico, interpretado por Eugenio Derbez quien les inyecta una dosis de esperanza para sobrellevar el padecimiento de la niña.

Sin duda este es un drama de la vida real que nos muestra cómo la fe y el carácter pueden ayudar a las personas a salir adelante.

Una historia inspiradora donde el médico juega un papel importante, no únicamente como profesional de la salud, sino como modelo de fortaleza para una familia que ha apostado todo para salvar a su pequeña.

Eugenio Derbez, a quien lo hemos visto antes en las cintas “La misma luna”, “Educando a mamá” y “No se aceptan devoluciones”, interpreta como sólo él lo sabe hacer al médico que con buen humor y sobre todo mucho amor da consuelo a la pequeña y a su familia.

Milagros del Cielo se estrenará a nivel nacional el próximo 31 de marzo en las salas de nuestro país y seguramente dejará una huella en el corazón de sus espectadores.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción