Mensaje de una mujer

Conozco a demasiadas y realmente hermosas mujeres que piensan que no son muy bonitas.

Duele porque es culpa nuestra, a los hombres es a los que me refiero. Las hacemos sentir como que tuvieran que ser perfectas. ¿Sabes a qué me refiero vientre plano, senos grandes, nalgas redondas, piernas largas, labios sensuales, y encima de todo eso, tienen que vestir como una prostituta, y actuar como tales nadie podría medirlo y no es justo porque nadie debería tener que hacerlo.

Las mujeres prefieren ser llamadas "guapas" en lugar de Hott o sexy. Las pequeñas imperfecciones son lo que hacen a las personas especiales. Si todo el mundo fuera perfecto, el mundo sería tan aburrido, la variedad es lo que hace la vida interesante.

Así que hombres, dejen de hacer que las mujeres tengan que estar a la altura de sus sueños, lo siento... dejen de seguir engañados con fantasías y visiones de la perfección. Dejen de actuar como niños y comiencen a ser hombres dense cuenta de que las mujeres no existen para complacer nuestros deseos sexuales.

Dejen de hablar de ellos sólo para obtener un falso beneficio; sé amable con ellas porque quieres ser su amigo, no porque quieres "conectarte " con ellas.

Díganles cosas bonitas, no para halagarlas con la esperanza de que obtendrán algo, sino porque es la verdad y ustedes saben que a ellas les gusta oírla. Cada una tiene su encanto.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Publicado por Taormina Cataldi