Margot Robbie, la rubia debilidad de El lobo de Wall Street

Tiene 23 años, es australiana y, a fines de noviembre pasado, estuvo en Buenos Aires filmando Focus junto a Will Smith

En una escena de El lobo de Wall Street, junto a Leonardo DiCaprio. Foto: Archivo
No sólo Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street) se queda duro cuando Margot Robbie aparece en escena. Los espectadores tampoco pueden salir de su asombro al ver la belleza de esta nueva rubia debilidad de Hollywood. La carrera de la actriz arrancó hace tiempo y tuvo que recorrer un largo camino hasta encontrar el papel que la puso en el centro de la escena. Y ese papel tiene que ver con la película de Martin Scorsese, toda una carta de presentación para esta australiana de 23 años.

En realidad, Margot saltó a la fama un poco antes del estreno de El lobo de Wall Street... ¿Recuerdan unas fotos de Will Smith bailando muy sexy con una chica rubia, justo un poco después de que corrieran rumores acerca de su separación de su esposa, la actriz Jada Pinkett-Smith? Bueno, esa chica era Margot, su compañera de elenco en Focus, la película que tuvo varias semanas de rodaje en Buenos Aires en noviembre pasado.

Lo cierto es que Margot dio sus explicaciones tras el "incidente" y se desligó completamente de Smith. "¿Saben qué lo más irónico? Que estoy llevando la ropa de mi personaje en esas tomas. Recién salíamos del set, no estábamos en ninguna fiesta, ni tampoco borrachos. ¡Estábamos trabajando! Me sorprendió mucho que lo que pensábamos que eran fotos graciosas podrían ocasionar semejante drama. ¡Imaginen si realmente hubiésemos hecho algo malo!", explicó hace unos días.

Margot es oriunda de Queensland e hizo sus primeros pasos en un clásico de la televisión autraliana: Neighbours, la serie que se mantiene al aire en forma ininterrumpida desde 1985. Y, aunque llegar a Hollywood siempre fue su sueño, cada tanto vuelve a su tierra natal por trabajo o, simplemente, para visitar a su familia.

Ya como toda una celebridad, por ejemplo, es protagonista del próximo número de la revista Elle Australia, donde se muestra muy sexy y amante de la moda. En lo estrictamente laboral, Margot será protagonista de dos películas muy esperadas: la casi argentina Focus y, también, de la renovada versión de Tarzán que se estrenará en 2016, en donde interpretará a Jane.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram

Fuente: http://personajes.lanacion.com.ar/