Marcelo Barovero "por Danilo"

Hinchas conmovidos por un supuesto gesto del ex arquero de River Plate. El rumor comenzó a circular en internet. Juan Román Riquelme también se habría ofrecido.

En estos días de tristeza y dolor por un accidente sin explicación racional, el mundo del fútbol sorprende con nueva muestra de solidaridad en uno de los momentos más duros de su historia.

Sitios mexicanos así como otros del mundo River Plate, se inundaron de comentarios y noticias acerca de un supuesto ofrecimiento del ex arquero de River.

Según trascendió, Barovero se ofreció a jugar gratis como arquero por seis meses en el equipo brasileño durante el 2017. Este ofrecimiento también lo habría propuesto Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors.


Juan Román Riquelme

De ser así, el destino uniría a dos figuras de dos equipos rivales en una causa común. El ofrecimiento habría llegado a Brasil y los hinchas también celebran el enorme gesto.

"Marcelo Barovero se ofreció para ser el arquero de @ChapecoenseReal una vez terminado su contrato en México, lo de este tipo es INCREÍBLE!"

"No se puede ser más grande"

"Gesto enorme también", fueron algunos de los hinchas en Twitter.

Chapecoense se quedó con el arco vacío luego del fallecimiento de su titular Danilo y la amputación de Jackson Follman, el segundo en la valla del equipo brasileño. A su vez, Nivaldo, el tercer arquero anunció su retiro definitivo del fútbol.

Oficialmente, ni el club Necaxa de México, dueño del pase de Barovero, ni el jugador se han expresado al respecto ni para confirmar ni para desmentir los dichos.

En su cuenta de Twitter, el jugador expresó su dolor por la tragedia.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram