Los protagonistas de "El Centésimo Mono" estrenan “Mentira #jamdemagia”

7 únicas funciones en el Centro Cultural 25 de Mayo.

Detrás de toda mentira hay una verdad. Sobre esa premisa, el 11 de mayo llega al Centro Cultural 25 de Mayo (AV. Triunvirato 4444) “Mentira #jamdemagia” que tendrá 7 únicas funciones, todos los viernes a las 22 hs. Protagonizado por Pablo Kusnetzoff, Emanuel Zaldua y Marcelo Goobar, será un cruce único de magia, comedia y piano a cargo de Horacio Pallares.

Y sigue el " El Céntesimo Mono"

Los ilusionistas de “Mentira”, Kusnetzoff, Zaldua y Goobar, protagonizan desde el 2011 “El centésimo mono”, un espectáculo de Osqui Guzmán con más de 350 funciones a sala llena y una gira por Chile, Uruguay, Brasil y 19 provincias argentinas. Una obra de teatro y magia con funciones los sábados a las 20 hs. en La Carpintería Teatro (Jean Jaures 858).

Así, estos tres magos & actores llevarán adelante las 7 únicas funciones de su nuevo show “Mentira” y la obra de teatro “El centésimo mono”, en su octava temporada.

Pablo Kusnetzoff

Sus efectos de magia han asombrado a públicos de Argentina y del exterior. Año a año, en sus giras internacionales se ha presentado en distintos escenarios de EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia, Finlandia, España, Australia y Japón. Ha recibido de parte de sus pares tres primeros premios nacionales y 2 premios internacionales, además de ser convocado cada año para actuar en el prestigioso Magic Castle de Hollywood. Más de 20 años de trayectoria en eventos, espectáculos de teatro, cine y televisión. Entre el 2001 y 2007 creo y realizó el espectáculo "Tiempo" en Bar Mágico y Embrujo. En los últimos años fue parte de numerosos elencos y proyectos teatrales, como "El cuadro", "En la Piel" y "Canterville, gabinete de curiosidades", entre otros.

Emanuel Zaldua - Garrick

Lejos del estereotipo del mago convencional, Garrick atrapa desde otro lugar, logra inmiscuirse en los rincones más recónditos de las creencias del espectador para demostrar que lo imposible... ya no lo es. Emanuel Zaldúa interpreta éste personaje y lleva su propuesta a extremos inimaginables. Hasta la actualidad ha producido cinco espectáculos de Magia Teatral: “Garrick”, en el año 2000; “Distancias” en el 2001; “Como todas las noches de todos los días de todos los años” en el 2002, “Me amarás, cabeza de corazón” en el 2005; “En la Tierra de los Muertos” en el 2009, y “Gualicho” en 2016. Todos de su autoría.

Marcelo Goobar

Dice que no es mago, pero recorrió más de 30 países en los 5 continentes con el show “Magia en sus manos”. Fue invitado en dos oportunidades a trabajar en el prestigioso Magic Castle, en Hollywood y se desempeñó como asesor para producciones televisivas de magia en Nat Geo, Discovery y A&E Mundo. En el año 2015, produjo más de 500 horas de magia en el CCK, reuniendo un equipo de más de 20 magos.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción