Los mejores regalos para el día del niño

En una de las fechas más especiales para los niños de toda la Argentina, Dafiti, el e-Commerce de moda líder de la región, se preparó para ofrecer y entregar sus productos de moda y juguetes preferidos. Encuentra más de 500 marcas internacionales y nacionales para celebrar sin salir de casa y bajo todas las medidas de protección que ha dispuesto el gobierno a raíz del Covid-19.

En Dafiti Argentina, este Día del Niño los clientes podrán encontrar productos infantiles y las zapatillas preferidas de niños y niñas con luces, brillos y lentejuelas con hasta 30% OFF y envío a todo el país. Esto significa un alivio para todos aquellos que superados por el tiempo, han dejado esta misión para última hora.

Total look de sus personajes favoritos

Mickey y Minnie Mouse, Batman, Paw Patrol, son algunos de los personajes más queridos por los niños y todos ellos están en Dafiti, con indumentaria y calzado infantil de todas las temporadas y los mejores diseños de Disney, Marvel, Peppa Pig, Unicornios y muchos más desde $5.500.

Las mejores marcas para los más grandes

Y si de celebrar a los más grandes o teens de la casa se trata, en la plataforma y APP de moda cuentan con las mejores marcas de indumentaria y calzado juvenil, y todas las tendencias de la temporada, para que escojan sus looks favoritos de marcas como GAP, Cheeky, Wanama, entre otras, hasta 50% OFF.

Celebremos jugando

Pero en Dafiti.com.ar no solo se podrá encontrar indumentaria y calzado. Para los pequeños deportistas los padres contarán con más de 293 productos de las mejores marcas y de los equipos de primera división del fútbol argentino: pelotas, medias y botines para que los chicos jueguen con sus amigos.

Importante destacar que Dafiti cuenta con entregas en todo el país y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, además de la opción de utilizar Mercado Crédito, para acceder a 12 cuotas sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

*Los cambios y devoluciones de los productos son sin costo a todo el país.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram