Los mejores juguetes del 2021

Desde juguetes de pistolas hasta las muñecas más divertidas, checa en esta nota cuáles son los mejores juguetes de este 2021 para regalarle a los más pequeños de la familia.

No hay dudas de que los juguetes de pistolas se han convertido en todo un furor en los últimos tiempos, tanto los de agua como los de dardos. De hecho, garantizan horas de diversión saludable para pasar tiempo en familia. Descubre ofertas de juguetes de pistolas ingresando aquí.

Los mejores juguetes más elegidos

El mundo de los juguetes es infinito. Hay opciones para todas las edades, gustos y estilos. Pero, año a año hay una notoria tendencia sobre los preferidos entre los más pequeños del hogar. A continuación te contaremos cuáles son los juguetes de niños y juguetes de niñas que están marcando tendencia este 2021.

Muñeca Belúla con Clóset y Accesorios

Este juego incluye una muñeca Belulá con un elegante vestido de fiesta y diferentes opciones de ropa para poder cambiarla dependiendo del momento del día. Viene con un clóset de color rosa con algunos accesorios, como vestidos, zapatos y bolsos.

Scooter My Little Pony Flying Wheels con Luz

Este scooter es perfecto para divertirse al aire libre. Las luces que se accionan con el movimiento lo hace único. Se ajusta a todas las alturas para que sea fácil de manejar.

Montable Eléctrico Prinsel Cobra 1291

Es de diseño de cuatro llantas todoterreno, cuenta con acelerador de pedal y marcha hacia atrás y adelante. Cuenta con un módulo electrónico que emite divertidos sonidos, además, tiene un cajuela tipo volteo. Recorre a una velocidad de 3.5 km/h y la batería recargable brinda una autonomía de 60 a 70 minutos (incluye cargador y batería). Es recomendado para niñas de 3 a 6 años (soporta hasta 35 kg).

Lanzadardos Nerf Ultra One

Se trata de un kit funcional que incluye: lanzadardos en color blanco y 25 dardos con puntas plásticas que no lastiman.

Pistolas Lanzadardos Funzone

Se trata de un par de armas muy cool, con un diseño muy futurista, y vienen en los colores negro, anaranjado y verde. Incluye 14 dardos: 7 de color amarillo y 7 de color anaranjado. Son de espuma, por lo que son inofensivos. Con ellos, tu peque puede practicar su puntería.

Avalancha Apache Go Kart GKAP1

Este vehículo con un diseño en color rojo, inspirado en los go kart, cuenta con 4 llantas sólidas con antiderrapante, palanca con dos cambios y freno de palanca. El asiento de la pieza es ajustable y soporta hasta 35 kg.

Casita Infantil Chicos Grand Cottage

Esta casita hecha de plástico resistente es ideal para que pasen horas y horas jugando. Tiene una puerta, ventanas y un buzón, todo lo necesario para recrear una casa de verdad.

Bloques Gigantes de Hule Espuma (30 piezas) Ibrick

Se trata de un juego que consta de 30 piezas, ideal para estimular la creatividad e imaginación. Está pensado en niños desde los 3 años de edad en adelante, pero sin duda con estos bloques se puede entretener a toda la familia intentando formar grandes estructuras.

Todo depende de la edad

Los juguetes, más allá que son una forma de mantener entretenidos a los niños, son una gran herramienta para poder desarrollar diferentes habilidades y poder aprender cosas nuevas. Es por esto que es importante elegir los juguetes teniendo en cuenta la edad del niño que lo va a utilizar.

También sirve para mantener a los pequeños alejados de las pantallas por al menos un rato. Algunos, como las bicicletas, los patines y los scooters, son además una forma de lograr que hagan ejercicio, para mantenerse saludables, sin que lo noten.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram