Los esenciales para el recién mudado: cómo ayudar mucho con poco

Las principales necesidades de un nuevo hogar pueden solucionarse con algunos electrodomésticos clave. Conocé la lista para armar tu nuevo lugar o regalar a alguien que recién se muda.

Vivimos en una época de cambios permanentes y múltiples factores, entre ellos la continuidad del aislamiento social, que influyen decisivamente a la hora de planificar su vida en el hogar. Instalarse en un lugar nuevo o un primer lugar independiente es causal de muchas expectativas, así como de muchas necesidades.

Un presupuesto limitado y nuevas condiciones de espacio y materiales a los que adaptarse implican condiciones especiales a tener en cuenta al hacerse de los indispensables para cualquier persona recién mudada. Por eso, establecer una lista de prioridades que suplir entre adquisiciones propias y ayudas o regalos típicos de una mudanza celebrada es un buen punto de partida.

Te ompartimos una guía rápida de esenciales para el recién mudado, de la mano Midea, con los pequeños y grandes electrodomésticos infaltables:

  • Poder llevar el lavado de ropa diaria en el propio hogar permite organizar a medida los momentos y el tipo de lavado necesarios, y ahorra tiempo además de evitar depender de terceros. Lo más rendidor es optar por productos que integren variedad de procesos de lavado y de secado, ya que además se trata de los modelos que ofrecen un mayor ahorro energético. Opciones como los lavasecarropas Midea con tecnología inverter las integran, y ofrecen funciones útiles para todo tipo de textiles como selección de temperatura, auto-dry e inicio de lavado diferido.
  • Pensando en las tareas de limpieza, un artefacto comodín es una aspiradora rendidora, que ayuda a mantener en condiciones pisos de todo tipo, además de ropa de cama y superficies de telas como sillones y almohadones. Son especialmente útiles, también, para ayudar con los pelos que resultan de compartir el hogar con sus mascotas. Las nuevas tecnologías de succión constante sin bolsa, como la incorporada en las aspiradoras Midea, facilitan la tarea aún más.
  • A la hora de la climatización para hacer la estadía más confortable según las temperaturas, los equipos de aire acondicionado frío-calor integran la mayor posibilidad de amplitud térmica, es por eso que se recomiendan especialmente soluciones inteligentes como los de Midea tecnología Inverter, que regulan la potencia según la temperatura del ambiente con menor nivel de ruido y hasta un 35% menos de consumo energético. Una alternativa económica son los climatizadores de aire Midea, más compactos y que posibilitan refrescar, ventilar y humidificar el ambiente, para una climatización más natural y menos agresiva, con 3 modos (normal, natural y noche) adaptables según las necesidades.
  • Por último, pensar en una pava eléctrica es una opción sencilla y económica que ayuda a tener siempre a mano, en cualquier lugar de la casa, una fuente de agua caliente para todo tipo de infusiones que nos acompañan a lo largo del día. Acortan el tiempo de calentamiento y es práctico por ser fácilmente transportable sin riesgos de quemaduras, y modelos como los de Midea, permiten mantener el calor sin necesidad de trasladarlo a otros recipientes, además de poder elegir la temperatura justa de calentamiento.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram

Redacción Vida Positiva