Los dilemas de vida consorcial, en la pantalla chica

Conflictos vecinales en clave de humor.

La discordia entre vecinos vivenciadas en las asambleas llegó a la pantalla chica. Reunión de Consorcio, el programa de servicios sobre las vicisitudes de la Propiedad Horizontal, le dio una vuelta de tuerca a la solución de conflictos vecinales recreando situaciones cotidianas en tono de humor.

De esta manera, previo al inicio del ciclo periodístico, el administrador Jonathan Landesman intenta cada semana poner paños fríos ante las diferencias que surjen en las reuniones, como ruidos molestos, mascotas, mantenimiento, refacciones y expensas, entre los mas habituales.

"El sketch es el recurso que encontramos para poder graficar las problemáticas y explicar las posibles soluciones. A juzgar por la devolución del público, ficcionar lo que sucede en la vida real permitió crear empatía e identificación. Además, de esta manera la información llega mejor", dijo Mariela Blanco, conductora del programa y que en el bloque humorístico representa a una inquilina conflictiva.

Luego, el staff del programa se completa con Daniel Zampone que cada semana despliega la actualidad del mercado inmobiliario y el Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de CABA.

Reunión de Consorcio se emite los sábados de 9.00 a 10.00 por Canal Metro y desde hace 3 temporadas reúne distintas voces especializadas en Economía, Negocios, Consumo, Pymes, Construcción y Seguridad.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram