“Lo que calla la noche”

Un thriller de asesinato y misterio que envuelve profundamente a los lectores.

Daniela Sanguinetti, la famosa escritora y guionista de thrillers y novelas presenta en sociedad su nuevo libro: “Lo que calla la noche”. El mismo relata un asesinato sin resolver, oscuros secretos y perversas intenciones que se tejen y enredan en torno a una mente enferma.

Ulises, un joven de veintitrés años, comienza a experimentar alucinaciones en las que se ve a sí mismo matando brutalmente a mujeres jóvenes. La realidad abrumadora de esas ensoñaciones, sumadas al extremo deseo de llevarlas a cabo, empujan a Ulises a poner su deseos en acción. Pero tras el ataque fallido a una joven, será transferido a una clínica psiquiátrica. Allí conocerá a la psicóloga Mariana Etcheverry, con la que desarrollará una relación que excederá los límites entre médico y paciente.

La escritora presentó la segunda edición de su libro, en la 43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2019, en el predio ferial La Rural.

Acerca de Daniela Sanguinetti

Daniela Sanguinetti es una escritora y guionista independiente, radicada en Buenos Aires, Argentina. Autora de libros como “El hombre detrás del espejo”; “Razones para Cris”; “Bella” y “Con la fuerza de un león”, novelas publicadas por la Editorial Dunken. Actualmente se encuentra trabajando en la realización de un largometraje de su autoría.

Para más información:

www.instagram.com/danielasanguinetti

www.facebook.com/danielasanguinettiok

www.danielasanguinetti.com.ar

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción