Llegan a El Gourmet propuestas livianas y prácticas para enfriar el verano

El Gourmet trae dos nuevos programas que estarán cargados de recetas prácticas de la mano de Julieta Oriolo en “Las Ensaladas de Julieta” y refrescantes con Lola Bernabé en “Verano Fácil”. De lunes a viernes a las 14.30 y 20.30hs por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

Verano fácil, con Lola Bernabé

Para disfrutar del verano, El Gourmet presenta dos series repletas de propuestas imperdibles. Las ensaladas de Julieta y Verano fácil son los estrenos que pueden verse, de lunes a viernes de enero, por el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Dos nuevas chefs en pantalla con un sinfín de opciones para almuerzos livianos y con productos de estación.

Las ensaladas de Julieta de lunes a viernes a las 20.30 con la conducción de Julieta Oriolo.

No solo de lechuga se prepara una ensalada. La chef, quien fue invitada en la serie de El Gourmet “Los Petersen. Pastas y pizzas”, tendrá su debut televisivo y sorprenderá con múltiples ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival. Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y más podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas, pero 100% apetecibles.

Por otro lado, El Gourmet deleitará a los televidentes con recetas veraniegas de la mano de Lola Bernabé, en el estreno de la nueva serie Verano Fácil. De lunes a viernes a las 14.30, Lola traerá preparaciones accesibles, ricas y versátiles que podrán aprovecharse al aire libre y disfrutando del sol. Desde crepes, ensaladas y arroces, hasta pinchos y tartas dulces y saladas, serán algunas de las sencillas preparaciones para disfrutar la temporada de calor alrededor de la mesa.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción