LG presenta su nuevo proyector para disfrutar del mejor cine en casa

Sin importar lo brillante que sea la habitación o la oscuridad de la escena, el proyector láser UHD LG CineBeam 4K ofrece la mejor experiencia cinematográfica en el hogar.

LG anuncia su nuevo proyector CineBeam 4K UHD (modelo HU810P), diseñado para ofrecer una auténtica experiencia de cine en casa. Este dispositivo, la última innovación en la popular línea de proyectores de alta resolución de LG, ofrece características y tecnologías que lo convierten en la elección perfecta para los amantes del cine. Además de su imagen de calidad cinematográfica, este modelo ofrece un acceso fácil y conveniente a películas lanzadas directamente a los servicios de streaming.

El proyector láser LG CineBeam 4K UHD ofrece una gran resolución 4K (3840 x 2160) de hasta 300 pulgadas (en diagonal) con un deslumbrante brillo de 2700 lúmenes ANSI, que cubre el 97 por ciento del espacio de color DCI-P3 con su sistema láser dual. La fuente de luz láser del proyector es extremadamente confiable y duradera, con una vida útil de aproximadamente 20,000 horas de brillo.

Sin importar qué tan brillante sea la habitación, cuán oscura sea la escena, el proyector brinda imágenes vibrantes y nítidas a través de la nueva tecnología Adaptive Picture Pro de LG. El modo Iris ofrece dos ajustes preestablecidos, el modo de habitación brillante y el modo de habitación oscura, que detecta la cantidad de luz en la habitación para ofrecer la mejor imagen posible, incluso brindando un verdadero entorno de cine si se desea. Y Adaptive Contrast ajusta automáticamente cada cuadro para lograr la relación de contraste óptima en escenas más oscuras.

Con soporte para el modo Real Cinema y el modo TruMotion, el nuevo LG CineBeam puede mostrar películas como sus directores pretendieron originalmente ajustando la velocidad de fotogramas de la imagen proyectada para que coincida con la fuente original a 24Hz. TruMotion de LG es especialmente adecuado para películas de acción, ya que ofrece movimientos rápidos y escenas rápidas de manera fluida y natural. El proyector admite una variedad de formatos HDR populares, incluidos HDR10 y HLG, así como el mapeo dinámico de tonos.

Para una máxima comodidad, el proyector láser LG CineBeam 4K UHD cuenta con conectividad inalámbrica con sistemas de audio de cine en casa a través de WiSA y Bluetooth. Cuando se conecta a través de HDMI 2.1 con canal de retorno de audio mejorado (eARC), el proyector ofrece imágenes 4K en color de 10 bits con una calidad de audio casi sin pérdidas. Colocar el CineBeam en cualquier lugar de la habitación es muy sencillo gracias a su zoom de 1.6X y al desplazamiento de lente horizontal y vertical.

El proyector ejecuta la plataforma webOS 5.0 más nueva de LG para un control y navegación intuitivos, así como un acceso rápido a servicios de transmisión populares como Netflix y YouTube. Es compatible con Apple AirPlay 2 y Screen Share, lo que brinda a los espectadores la posibilidad de compartir contenido desde smarphones y tablets a escala cinematográfica. Y con el software Auto Calibration II, los usuarios pueden obtener resultados que antes solo eran posibles con la calibración de imagen profesional.

"Nuestro nuevo proyector CineBeam funciona igualmente bien con escenas brillantes u oscuras, elevando la calidad de la imagen y mejorando la experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo", dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions. Empresa. “Actualmente, no hay otro producto como este en el mercado, una demostración de cómo LG continúa brindando innovación que mejora vidas”.

Especificaciones clave :

HU810P

Sisema de proyección

DLP

Resolución nativa

4K UHD (3,840 x 2,160)

HDR

HDR10, HLG, Mapeo de tono dinámico

Tipo de Fuente de luz

Laser dual (R/B)

Vida útil de la fuente de luz (alto brillo)

20,000 horas

Brillo

2,700 lúmenes ANSI

Relación de contraste (encendido total / apagado total)

1,000,000:1

Ruido (típico)

alto / medio / baajo

30 / 28 / 26 dB

Lente de proyección

Desplazamiento del lente

Vertical + - 55%, Horizontal + - 22%

Zoom

x 1.6

Tamaño de la pantalla

40-300 inches

Relación de alcance

1.3 - 2.08

Sound

Salida de altavoz

5W + 5W Stereo

WiSA

Si

Bluetooth

Si

Compatibilidad Dolby ATMOS

Si

Tamaño neto (ancho x fondo x alto)

337 x 410 x 145mm

Peso

11kg

HDMI

1 HDMI 2.1 / 2 HDMI 2.0

USB Type-A

2 USB 2.0

Plataforma

webOS 5.0

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram