«Les presento a una BUENA PERSONA»

Los buenos gestos se viralizan en las redes sociales. Lucas, un agradecido vecino de Bahía Blanca, difundió en Facebook el buen gesto de Damián, la persona que le devolvió la billetera con el dinero del alquiler.

Damián Tumine - Cadetería y Mensajería

Hace días hablábamos de la gratitud, aquí un caso que demuestra que el círculo siempre se cierra devolviendo con creces lo que somos capaces de dar.

Lucas Cabrera no se había dado cuenta que había perdido su billetera con documentos, carnet de conducir y la plata para pagar el alquiler. Sin embargo, recibió una llamada inesperada: era Damián, un joven cadete que había encontrado la billetera tirada y lo llamaba para devolverla.

"Esta persona no solo se molestó en buscar mi numero para llamarme, sino que me devolvió la billetera integra", expresó Lucas Cabrera, en un post en Facebook. A partir de ese encuentro, le pidió a Damián una foto para subir su perfil y difundir el buen gesto. En la publicación, además de agradecer el gesto del cadete, compartió su número para que los interesados puedan contactarlo para darle trabajo. Lucas afirma que si Damián es capaza de tal gesto de integridad y honestidad, en el trabajo sería de suma confianza y responsabilidad.

La publicación en Facebook de Lucas.

Para aquellos que quieran contratar a una BUENA PERSONA, aquí están sus datos:

DAMIAN TUMINE
Cadeteria y mensajeria
Cel. 15 441 5585

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram