LATAM Airlines inauguró su nueva ruta San Juan - Santiago de Chile

A partir del 3 de octubre, la Compañía comenzó a operar vuelos entre la ciudad de San Juan y Santiago de Chile, con una frecuencia de tres días a la semana.

LATAM Airlines Argentina informa que, a partir del 03 de octubre, comenzó a operar la ruta San Juan - Santiago de Chile con una frecuencia de tres días a la semana (martes, jueves y viernes), con equipo Airbus 320, con capacidad para 168 personas. El vuelo partió desde San Juan a las 19:50h llegando a Santiago a las 21:00h (hora local), desde Santiago despegó a las 08.00h (hora local), arribando a San Juan a las 09:10hs.

La incorporación de estos nuevos vuelos permitirá conectar al san juanino con los 140 destinos que integran la red del grupo LATAM, entre las que se encuentran Europa, El Caribe, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. Al mismo tiempo, este nuevo vuelo beneficiará las economías regionales, fomentará el turismo internacional en San Juan y sobre todo, potenciará a la Argentina en el exterior.

Así como también, a los Chilenos conocer y disfrutar de las bondades de la ciudad de San Juan y de los diversos destinos turísticos de la provincia, con la posibilidad de visitar la Casa Natal de Sarmiento, la Celda Histórica de San Martín, el Observatorio Astronómico El Leoncito (entre los más importantes del mundo), el Auditorio Juan Victoria (uno de los más importantes de Sudamérica), el Santuario de la Difunta Correa y el Parque Natural Ischigualasto "Valle de la Luna" (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el dique Cuesta del Viento, entre otros.

“Es un verdadero orgullo para todos que San Juan forme parte de la red de conexiones con más de 140 destinos, que nos permite estar más conectados y al mismo tiempo brindar una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros, beneficiando además a las economías regionales, fomentando el turismo en toda la provincia y potenciando a nuestro país en el exterior”, afirmó Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM en Argentina.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram