Las mejores playas de Miami

Miami tiene algunas de las mejores playas del mundo y es por eso que muchas personas esperan con ansias el momento de tomarse vacaciones para visitar ese paraíso terrenal, del que pueden llevarse momentos de diversión y de relajación, al mismo tiempo que disfrutan de los mejores complejos hoteleros de su cercanía.

Una de las razones por las que los turistas buscan hoteles en Miami cerca de las playas es porque, además de tener una vista privilegiada, pueden descansar mayor tiempo y luego prepararse para recorrer los paisajes y actividades turísticas que ofrece el lugar.

¿Cómo elegir el mejor hotel?

Hacer un presupuesto

En primer lugar, el viajante debe estar seguro del objetivo de su viaje, esto parece obvio algunas veces pero en realidad muchas personas prefieren disfrutar de la paz del ambiente, otras buscan diversión y recuerdos graciosos, otras con tienen ganas de encontrar pareja o de hacer amigos y la lista se convierte en infinita y variada para cada persona.

Una vez que el objetivo esté claro, lo que resta es hacer un presupuesto para tener en cuenta todos los gastos de forma organizada. Entre estos datos se sugiere aclarar un posible precio en las habitaciones de estos hoteles en Miami, en las comidas, en el caso de querer comprar regalos, o algún adorno característico e imprevisto o recargos adicionales.

Comparar hoteles

Esta parte es fundamental si lo que busca el turista es obtener un hotel de calidad que no esté tan caro pero a la vez ofrezca buenos servicios. En primer lugar se deberá ingresar a alguna página especializada en vender paquetes de hoteles y alojamiento y buscar hoteles en Miami para comparar la calidad entre uno y otro.

Siempre es posible ver más opciones en los comentarios de estas páginas o en los sitios web de estos hoteles, donde muchos tienen un espacio para que los visitantes anteriores puedan dejar comentarios acerca de sus experiencias. Es fundamental contar con testimonios de otros viajantes para saber la calidad del servicio brindado.

Conocer los servicios de cada hotel

Lo más recomendable es consultar en la página web del complejo hotelero qué servicios se ofrecen, como por ejemplo, los traslados desde el aeropuerto, el WIFI, servicio a las habitaciones durante las 24hrs, parque de juegos o niñeras para los niños, spa y masajes, turismo interno como son los parques temáticos o de diversiones.

Entre los servicios es posible que haya algunos que no se incluyan en el paquete de la estadía y por eso es que se sugiere consultar antes de reservar todo aquello que dispare dudas en el turista. Los servicios de traslado generalmente son pagos pero el precio de la tarifa cambia en cada hotel, es por eso que para despejar dudas es conveniente llamar o comunicarse por algún medio.

Hoteles all inclusive ¿Sí o no?

Hay hoteles en Miami con todo incluido que son convenientes si el objetivo del viaje es disfrutar y no preocuparse por nada más, ya que estos complejos incluyen hasta sus propios boliches sin tener que alejarte del lugar y estar a dos cuadras de las habitaciones. La comodidad es su premisa.

Si por el contrario el turista decide hospedarse en un hotel de 4 o 5 estrellas que no sea all inclusive, igualmente podrá disfrutar de servicios inigualables que van desde un bar disponible durante toda la noche y la posibilidad de probar exquisitas elaboraciones culinarias.

Hotel the Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton

Este hotel tiene una Buena ubicación, queda cerca del Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost y se ubica en la zona céntrica de Miami, permitiéndole al turista visitar los comercios o tiendas vintage que en Florida son muy populares, además de conseguir accesorios de moda que marcan tendencia.

Las habitaciones tienen cafeteras y televisión Smart, para una mayor comodidad de sus huéspedes, además de contar con una caja de seguridad propia y teléfono con llamadas locales gratuitas. Hay, en el complejo, dos restaurantes de alto nivel gastronómico y también se puede ordenar servicio en la habitación.

Este hotel cuenta con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y sala de ejercicios abierta las 24 horas. Además, dispone de tres salas de reuniones aptas para realizar celebraciones desde cumpleaños hasta bodas.

Playa Crandon y otras costas turísticas

Esta playa es una de las tantas visitas obligadas que tiene Miami, ya que es un lugar relajante y amplio para pasar con amigos o en familia y disfrutar el paisaje lleno de palmeras dispuestas una al lado de la otra que hace que el aire se renueve y sea fresco, a pesar de la humedad característica de su clima.

Esta playa, al igual que Sunny Isles Beach o la Playa de Surfside, está rodeada de edificios modernos que acompañan la arquitectura de Miami, un lugar novedoso donde el consumismo es clave para sus habitantes al igual que disfrutar del sol de la media tarde, acompañados por tragos o cocktails.

La Playa Haulover es conocida porque es la única playa nudista con opción de vestirse para disfrutar de sus instalaciones. Además, es un lugar para tomar sol mientras los surfistas practican la disciplina, ya que se dice que allí están las mejores olas de la zona.

Virginia Key Beach es una playa que ofrece cabañas tropicales para pasar el día y aprovechar del sol, con la posibilidad de descansar bajo la sombra y refrescarse. Esta playa queda cerca de la Bahía de Biscayne y tiene una hermosa vista para fotografiar y sumar al álbum de recuerdos.

Lo mejor de Miami

Además de sus playas, este lugar ofrece shows, música, gastronomía, centros comerciales y bares que harán que quien lo visite quiere volver al menos una vez por año para sacar provecho de cada espectáculo visual y artístico que este mágico lugar ofrece.

El agua cálida, las playas espaciosas y la gente, siempre dispuesta a la diversión, hacen de Miami un sitio turístico halagado y deseado por miles de personas que aún no lo conocen pero que sólo con ver algunas fotos se sienten atraídas desde lo más profundo, con ganas de conocer su cultura y dinámica.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram