Las mejores chamarras de mezclilla para hombre y mujer

Te mostramos las chamarras de mezclilla que más se están usando actualmente y cómo puedes combinarlas para lograr un look perfecto.
Fuente: Unsplash

Las chamarras de mezclilla son unas de las más resistentes y que más visten gracias a que se trata de un material muy polifacético y duradero a lo largo del tiempo.

Las chamarras de mezclilla pueden ser un gran regalo para un ser querido o simplemente una buena opción a la hora de vestirse, porque, por más que se usen, nunca pasan de moda y lucen muy bien tanto en hombres como en mujeres.

El material con el cual están hechas las chamarras de mezclilla es un tipo de tela muy antiguo que se usa, según estudios, desde la edad media y que siempre ha sido resistente y perfecto para hacer todo tipo de trabajos.

Desde ese entonces las chamarras de mezclilla para el hombre siempre han sido una de las primeras opciones para hacer trabajos manuales, en donde se requiere de fuerza. Aunque desde hace décadas se pasó también a la parte más estética.

Dicho material fue en principio hecho para pantalones, pero no quedó únicamente para esa prenda, ni tampoco solo para los hombres, también se pueden conseguir chamarras de mezclilla para mujer con mucho estilo, de gran resistencia y calidad.

La moda siempre se está reinventando y el estilo rústico es uno de los que no se dejarán de usar por mucho tiempo, así que la mezclilla siempre será una de esas apuestas seguras a la hora de verse bien en cualquier ocasión.

Varios estilos que se pueden usar

Si bien la mezclilla es muy polifacética, hay que saber cómo combinarla en el día a día, ya sea para una ocasión especial, algo casual o también para ir al trabajo.

Signature Levi Strauss & Co. Trucker

Esta es una de esas chamarras de mezclilla para hombre que no pasan de moda y que siempre vestirán al mejor estilo.

Por lo general la chamarra de mezclilla es de textura dura, la cual podría sentirse demasiado rígida e incómoda para algunos, pero esta es un caso diferente, ya que está fabricada con elástico especial para facilitar el movimiento y, además de todo esto, se puede adquirir por un precio accesible.

Madewell Manitoba

Un estilo que también puede ser de chamarras de mezclilla con borrega para mujer si se le incluye en la parte interior. Viene por lo general en un tono azul claro y es muy cómoda y versátil.

Este modelo se puede combinar con jeans azules, desde claros a oscuros, y queda perfectamente bien con todo tipo de camisetas y tenis. Esto es una buena opción si lo que se busca es calidad y estilo al mismo tiempo.

Foto: Unsplash

Levi's Denim Trucker White

Cuando se trata de chamarras de mezclilla pintadas estas son una excelente alternativa, ya que su color blanco puede ser difícil de conseguir.

Es una tonalidad nacarada que puede parecer demasiado atrevida para un estilo sutil. Un color blanco de camionero hace que esta tendencia sea un poco más usable con pantalones azul marino y neutros.

Es sin duda una opción que no hará quedar mal y crea una fórmula perfecta para no pasar desapercibido en cualquier ocasión en la que se salga.

Bonobos Garment Dyed Pink

Las chamarras de mezclilla de moda se están usando más que nunca, sobre todo con colores atrevidos que son tendencia actualmente.

Este modelo es un color rosa que, aunque para muchos es solo para usarse con ciertos tipos de camisetas, la marca Bonobos puso en el mercado este peculiar modelo que propone un color fresco y muy polifacético.

Foto: Unsplash

Sin duda alguna un estilo que animará a usarlo como algo cotidiano. Además, se considera un poco estilócrata, ya que todas las personas que son seguras de sí mismas suelen ser las que más usan el color rosa. Proyecta personalidad que muchos envidian.

Asimismo,, en un público al que también llega este tipo de ropa, es decir, los más pequeños las chamarras de mezclilla para niños son también una propuesta que se está diversificando cada día más.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram