Las fintech ofrecen soluciones durante la pandemia

En un entorno financiero cambiante, las empresas fintech comprenden que la necesidad de dinero debe ser cubierta de forma inmediata.

En un contexto de brote global por el COVID-19 se instaló una crisis económica en todos los países. Los gobiernos aplicaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio como uno de los métodos para controlar la pandemia. En consecuencia, las personas se vieron afectadas a no poder salir de sus hogares y, en consiguiente, a no poder trabajar. En un contexto de emergencia social y financiera, empresas como Wenance Fintech proponen una alternativa en materia de préstamos online, tendencia creciente durante la pandemia del covid-19.

Los créditos se convirtieron en una tendencia en ascenso para los argentinos. Este producto es cada vez más elegido para encarar inconvenientes económicos. Hasta el momento, no existe una cura para el coronavirus, por lo cual no se sabe hasta cuando va a durar el protocolo de aislamiento. Pero, las cuentas siguen corriendo y con fecha de vencimiento.

En este sentido, muchas personas en relación de dependencia se vieron afectadas con reducciones salariales. Por otro lado, trabajadores independientes no pueden llevar a cabo sus tareas con normalidad por lo que no generan ingresos. En materia de empresas, ya sean pequeñas o medianas tampoco pueden desarrollar sus actividades normalmente. Y, en lo que respecta a comercios, a menos que sea un rubro considerado de primera necesidad también deben cerrar sus puertas.

Con un contexto de descontento social, sumado a la crisis económica nacional y externa, las personas se ven en la obligación de afrontar deudas y aumentos en todos los insumos con menos ingresos que antes. En este sentido, aparecen los créditos personales como una alternativa para resolver emergencias financieras a corto plazo o inclusive, para reinventar negocios o comercios.

Mango préstamos y Welp créditos: dinero en minutos

En un entorno financiero cambiante, las empresas fintech comprenden que la necesidad de dinero debe ser cubierta de forma inmediata. Por eso, a través de sus plataformas y sin salir de casa, se puede realizar la solicitud y disponer del importe en minutos.

Con cualquier dispositivo móvil ya sea tablet, celular o computadora se puede ingresar a los sitios web de Mango o Welp, marcas respaldadas por Wenance, completar el formulario de datos personales, indicar el importe a solicitar y el plazo de pago del mismo. Una vez que se recibe la información, la empresa trabaja a toda velocidad para compaginar el perfil crediticio de cada cliente y evaluar la aprobación. En el caso de obtenerla, se le informa al usuario a través de los canales de contacto establecidos y en cuestión de minutos se transfiere el dinero para que disponga del monto y lo utilice a su parecer.

Es importante tener un DNI argentino, la mayoría de edad (18 años), una cuenta bancaria bajo el mismo nombre y el número de CBU.

Por supuesto que en sus sitios cuentan con diversos canales digitales de contacto, desde teléfonos hasta correos para asesorar al usuario y acompañarlo durante todo el proceso de solicitud y pagos.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram