Las 7 Maravillas Naturales del Mundo, escenarios de un concurso para enamorados

El concurso es organizado por Visit7Wonders, una organización que lleva adelante un programa de promoción cuyo objetivo es difundir y contribuir al crecimiento del turismo en los destinos elegidos a nivel global como los sitios más bellos del planeta

En el marco de una promoción mundial, en la cual se celebra el segundo aniversario de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, se premiará a 7 parejas con un viaje para conocer y visitar cualquiera de las 7 maravillas naturales que elijan.

El concurso llamado “WonderLove” (Amor Maravilloso) fue lanzado en la Argentina con las Cataratas de Iguazú como escenario, elegida como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo en el año 2011. El evento contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el gobernador de Misiones Maurice Closs, el director de Visit7Wonders Marcelo Almada y el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, entre otras personalidades.

El concurso es organizado por Visit7Wonders, una organización que lleva adelante un programa de promoción cuyo objetivo es difundir y contribuir al crecimiento del turismo en los destinos elegidos a nivel global como los sitios más bellos del planeta.

De esta manera, serán 7 las parejas se podrán elegir, descubrir, conocer o visitar alguna las siete maravillas: Amazonas (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana F, Guyana, Perú, Suinam, Venezuela), Bahía de Ha Long (Vietnam), Cataratas del Iguazú (Argentina, Brasil), Isla de Jeju (Corea del Sur), Parque Nacional Komodo (Indonesia), Montaña de la Mesa (Sudáfrica) y Río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas).

Visit7Wonders eligió al amor como temática y así serán las parejas las protagonistas de un concurso que no sólo incluye la vista al lugar sino también todos los cargos aéreos y de alojamiento con pensión completa totalmente gratis.

Argentina es uno de los países protagonistas de este concurso a través de las Cataratas del Iguazú, que fueron elegidas como unas de las Siete Maravillas Naturales del Mundo hace dos años atrás, cuándo a través de una encuesta global se seleccionaron los sitios más bellos de planeta.

Por aquel entonces, fueron 220 países los que participaron del concurso postulando un total de 440 destinos turísticos naturales. Finalmente, a través de una encuesta mundial vía web realizada en el sitio de New Seven Wonders el 11 de noviembre de 2011 se dieron a conocer las sietes maravillas y las Cataratas del Iguazú se posicionaron como uno de los escenarios líderes en el mundo.

Para participar del concurso WonderLove las parejas pueden inscribirse sin costo alguno en la página visit7wonders.com o facebook.com/visit7wonders.

Finalmente, 14 de febrero de 2014 en conmemoración del Día de San Valentín y a modo de homenaje a todos los enamorados se revelarán los ganadores de los viajes.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción