La vuelta al mundo sobre el mar

El «Costa Luminosa» parte hacia una odisea de 106 días.


El 6 de enero de 2018 es la fecha en la cual la nave Costa Luminosa, inicia desde Venecia el Crucero de la Vuelta al Mundo: un viaje de 106 días, con un recorrido por los 5 continentes, navegando 3 océanos y visitando 41 destinos antes de regresar a Venecia el 22 de abril.

Una experiencia única que permitirá a alrededor de 2.000 afortunados huéspedes, circunnavegar el globo en poco más de tres meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia, para descubrir culturas y paisajes notables. Para aquellos que han perdido la oportunidad este año, Costa Luminosa se embarcará en otro crucero alrededor del mundo en 2019 con una salida programada para el sábado 5 de enero desde Venecia.

Pasajeros de más de 30 de nacionalidades diferentes, reservaron sus cabinas en el Crucero de la Vuelta al Mundo. La mayoría de Francia (alrededor de 500), Italia y Alemania (más de 300 para cada país), Suiza (más de 200), España (poco menos de 200) y Austria (más de 100). El explorador más longevo, un hombre de Italia, tiene 92 años, mientras que el más joven es un niño francés que solo tiene un año.

El barco elegido para la odisea es el Costa Luminosa, en el cual los huéspedes podrán experimentar la hospitalidad, la cocina y el estilo italiano, característicos de la naviera de la "C".

El itinerario de la Vuelta al Mundo incluye destinos fascinantes como las Antillas, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, México y California; después de cruzar el Océano Pacífico, la excursión continuará en Hawai, Polinesia, Islas Fiji, Australia e Indonesia, antes de finalizar en Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán y Grecia.

Este crucero tiene para destacar las prolongadas recaladas en muchos de los destinos del itinerario, como Los Ángeles, San Francisco, Sídney, Singapur, Phuket, Cochin, Mumbai, Dubai y Mascate. Costa Cruceros preparó para esta travesía, diversas y variadas ofertas de excursiones, para el disfrute de los huéspedes, en cada una de las bajadas.

Desde Puerto Quetzal (Guatemala) se tendrá la posibilidad de tomar un vuelo chárter hasta el sitio arqueológico de Tikal, una de las ciudades mayas más grandes, descubriendo las ruinas mientras se camina por senderos inmersos en la selva.

El itinerario también incluye una parada en la multifacética metrópolis de Los Ángeles: los huéspedes podrán recorrer el Paseo de la Fama, el pavimento más famoso del mundo, que comprende 2.500 estrellas de bronce con los nombres de celebridades famosas del mundo del showbiz, y explorar los sets de películas en Universal Studios. También tendrán la oportunidad de abordar un helicóptero para un emocionante viaje de 30 minutos que vislumbra algunos de los lugares más intrigantes de la costa oeste.

Los más aventureros podrán realizar una excursión llena de adrenalina en Sydney, escalando el famoso Harbour Bridge: un recorrido de 3 horas de pasarelas, escaleras y arcos que termina con una vista de 360° de uno de los bahías más bellas del mundo.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción