La Quiropraxia mejora la calidad de vida

Carolina Balliano, kinesióloga y fisioterapeuta, nos cuenta a quien está dirigida, objetivos y beneficios.

En una charla con Vida Positiva, Carolina Balliano, dueña del centro bio-innato - Salud y Estética, especialista en estética corporal, Lic. en kinesiología y fisioterapia y postgrado en Quiropraxia, nos interioriza sobre la importancia, objetivos, beneficios y a quien está dirigida esta practica que mejora tanto nuestra calidad de vida.

La Quiropraxia es una profesión de la salud, que tiene como objetivo detectar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales.

¿Para quiénes es conveniente y para quiénes no, a quiénes está dirigida?

Entendiendo que el cuidado quiropráctico apunta a mejorar la calidad de vida, todas las personas pueden recibirlo, independientemente de la edad.

El beneficio del cuidado quiropráctico lo pueden recibir deportistas, mujeres embarazadas, recién nacidos, niños, adultos en cualquier edad y condición, las indicaciones de un cuidado quiropráctico son totalmente beneficiosas.

¿Es la quiropráctica peligrosa?

La quiropráctica no pretende tratar enfermedades o condiciones específicas. Más bien corregimos las deficiencias en el movimiento espinal y equilibramos las subluxaciones para mejorar la función del sistema nervioso, un factor esencial para ayudar al cuerpo a alcanzar un estado saludable. Por lo tanto el beneficio que ofrece la Quiropraxia lo puede recibir cualquier persona independiente de su edad o condición física. El cuidado quiropráctico es totalmente inocuo y efectivo.

¿Para qué sirve y como se realiza?

Cuando un paciente decide ponerse bajo cuidado quiropráctico primero concurre a una visita donde recibe una evaluación completa del estado de su columna, se interpretan los estudios que trae y de ser necesario se pueden sugerir que realice otros, así se llega a un correcto análisis de su situación personal.

En cada visita que realice el paciente, su quiropráctico procederá a analizar su columna en búsqueda de las subluxaciones vertebrales, al encontrarlas las ajustará esto es llevar a la vértebra a su correcto lugar, sin fuerza sino con un movimiento preciso, rápido, de poco recorrido, y de gran efectividad produciendo la liberación del nervio y así iniciando el proceso natural de sanación.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Es una manera natural para reducir el estrés: la acumulación de estrés puede producir migrañas, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y ansiedad extrema.
  • Mejora la postura.
  • Da mayor flexibilidad de las articulaciones y la movilidad.
  • Más energía.
  • Recuperación más rápida de lesiones.
  • Mejora del funcionamiento del sistema nervioso, que a su vez puede reducir la presión arterial.

¿Y vos que esperás para chequear tu columna y mejorar tu calidad de vida?

Carolina Balliano de bio innato – Salud y Estética

Lic. en kinesiología y fisioterapia. MP 12623.

Especialidad en Estética Corporal, Post Grado en Quiropraxia en Fundación Full Spine.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnatoquiropraxia

Facebook: @Bio.innatoquiropraxia

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram