La Plaza Mayor de Madrid fue el escenario de un asado "a los siete fuegos", de la mano de Francis Mallmann y Germán Martitegui

Francis Mallmann y Germán Martitegui cocinaron "a los siete fuegos" un espectacular asado, en homenaje a los 400 años de la Plaza Mayor de Madrid.

Foto: https://www.instagram.com/i_oso/

El reconocido chef Francis Mallmann, junto a Germán Martitegui preparó un espectacular asado en la Plaza Mayor de Madrid. El banquete con sabor argentino incluyó carne, pollos y pescados que luego del mediodía fueron degustados por los madrileños en una carpa gigante dispuesta para la ocasión.

El motivo de este banquete fue el homenaje que la Argentina le rindió a los 400 años de este espacio característico de la capital de España.

"El homenaje de nuestro país a los 400 años de la Plaza Mayor es el homenaje del sector a este gran país líder en el turismo del mundo que es España", dijo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

El ministro asistió acompañado por la canciller argentina, Susana Malcorra, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, y el secretario general de Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, entre otros funcionarios nacionales e internacionales.

"Estamos felices de poder hacer este homenaje a España y agradecer todo lo que nos ha brindado estos días en la Fitur, y lo que nos dará en Madrid Fusión y luego en ARCO, con la presencia del presidente Macri", agregó Santos.

"La verdad que es muy lindo. Una de las grandes cualidades de argentina es su geografía y su calidad humana y me parece que hacer este tipo de promociones abre las puertas a que la gente viaje, conozca quienes somos, como vivimos, como comemos, así que es especial", comentó Francis Mallmann.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram