La Navidad está tocando la puerta: regalos ideales y originales para hacer

¿Cómo? ¿Ya es diciembre? ¿Y quedan menos de 10 días para Navidad? Te dejamos unas ideas de regalos especiales para dar en estas fiestas.

Sí, ya estamos en diciembre. Y lo que es más sorprendente aún es que quedan sólo 9 días para Navidad.

Para la mayoría de las personas, el tiempo en este 2020 tan extraño tomó dimensiones muy particulares, y las fiestas de fin de año ya nos están pisando los talones.

Por eso, desde Vida Positiva conversamos con Carolina Balliano, dueña del centro de estética bio-innato, quien ofrece unos combos de servicios muy especiales para regalar en esta época tan especial.

No te preocupes, el regalo de Navidad puede resolverse con sesiones y tratamientos para todo tipo de edad y para cualquiera que quiera darse un gusto para cerrar el año.

¿Qué tratamientos ofrecen en el centro de estética bio-innato? ¿Tienen nuevos tratamientos?

Ofrecemos Depilación Definitiva, Vela Slim, Body Up Pro, Criolipólisis Plana.

Además, tenemos tratamientos con electrodos y termoterapia (vendas frías o tibias), drenaje linfático (botas de presoterapia).

Durante el mes de noviembre lanzamos nuevos Tratamientos de Estética: Endopeel, Peptonas, Enzimas Lipolíticas y Cellutrix.

¿En qué consiste cada uno de los tratamientos?

Depilación Definitiva es actualmente el sistema más seguro y eficaz. Se trata de un método que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 días.

Vela Slim es un tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho), combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacuumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

Body Up Pro funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación de senos, glúteos, abdomen, piernas, brazos y demás. Utiliza un sistema de estimulación magnética neuromuscular, a través del cual se ofrece estímulos potentes a los músculos.

Criolipólisis Plana es un tratamiento no invasivo, ambulatorio e indoloro altamente efectivo en la eliminación de grasa localizada. Durante la criolipólisis se emplean cabezales planos que enfrían los tejidos adiposos en la parte del cuerpo en la que se desee obtener resultados; puede ser en abdomen, brazos, piernas o glúteos. Este tratamiento actúa sobre el tejido adiposo a nivel celular hasta producir su descomposición, y su posterior eliminación por vías naturales.

Presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Al mejorar la circulación del sistema linfático y del torrente sanguíneo, la presoterapia tiene una serie de efectos positivos que repercuten sobre diferentes partes del organismo: mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis, combate la hipertensión arterial, ayuda a eliminar toxinas, alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades, alivia el estrés y refuerza el sistema muscular.

Endopeel es un tratamiento que actúa en los tres planos: músculo, grasa y piel. Su acción principal es el de un retensado cutáneo. Se puede aplicar en glúteos y/o abdomen.
Ejerce su acción sobre tejidos flácidos y músculos debilitados. Se inyecta a nivel intramuscular con micro agujas, el procedimiento no es doloroso, no requiere de anestesia local.

Peptonas es un tratamiento inyectable que ayuda a aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva. Mejora la celulitis visible y da un efecto tensor. Las Peptonas son nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, contribuyendo así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

Enzimas Lipolíticas se utilizan para la reducción de grasa localizada. Son proteínas que tienen las funciones específicas de deshacer grasa, crear colágeno para tensar la piel y drenar líquidos. Las enzimas son un excelente tratamiento para reducción de medidas, mejorar la flacidez y celulitis.

Cellutrix es un producto mesoterapéutico con efecto lipolítico (rompe la célula grasa) y drenante para el tratamiento de la celulitis.

Indicamos especialmente para:

  • Celulitis
  • Flacidez de la piel en áreas con celulitis
  • Grasa localizada

El tratamiento provoca a la vez una hidratación profunda del tejido conectivo y epitelial lo cual produce una regeneración y revitalización de tejidos que presentan: flacidez, desvitalización y celulitis.

¿Con qué sistema realizan depilación definitiva?

Nosotros utilizamos Soprano Ice Platinum, la última innovación en depilación láser que existe en el mercado.

El Láser Médico Soprano es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso.

El Láser Médico Soprano produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones.

Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por otras causas y pueden realizarse sesiones de mantenimiento.

¿Cuáles son los protocolos de seguridad actuales? ¿Qué medidas tiene que tener en cuenta quien asiste al centro?

Trabajamos bajo un estricto protocolo para cuidar a nuestro personal y a todos los pacientes que asisten al centro.

Desde la desinfección de cada elemento utilizado antes y después de cada sesión, la higiene de manos y ventilación de los ambientes.

Las personas que asisten a bio-innato deben hacerlo sin acompañantes, usar siempre tapabocas y traer su propia toalla si el tratamiento lo requiere. También, tenemos a disposición del personal y de los pacientes alcohol en gel.

¿Qué combos ofrecen para regalar en las fiestas?

¿Hay algún límite de edad para los distintos tratamientos? ¿Lo pueden realizar hombres?

No hay límite de edad para realizar los tratamientos, tenemos pacientes en depilación definitiva de 14 años en adelante con consentimiento de los padres y pediatra.

Tenemos muchos pacientes hombres que realizan los tratamientos que ofrecemos en Bio Innato.

¿Cuál es el horario de atención del centro y en dónde está ubicado?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Estamos ubicados en Capital Federal, en Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2, Recoleta.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnato

Facebook: @bioinnato

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram