La mejor cámara: Galaxy s7 vs Iphone 6s vs Xperia z5

El nuevo smartphone de Samsung muestra resultados sorprendentes en su cámara con tecnología duo-pixel.

Si hablamos de cámarasfotográficas integradas en smartphones, podemos decir, sin duda alguna, que las tres mejores cámaras del mercado actual son las del Samsung Galaxy s7 Edge, el iPhone 6s y el Sony Xperia z5. Las marcas de telefonía móvil mejoran modelo a modelo la calidad de sus cámaras fotográficas ya que saben que es una de las características a la que los usuarios dan más importancia a la hora de decidirse a comprar un teléfono móvil, y es que disponer de una buena cámara fotográfica integrada en nuestro teléfono móvil es ya un imprescindible para muchos de nosotros.

Hablemos un poco más de estos tres modelos de teléfonos:

Xperia z5

Uno de los últimos lanzamientos de la casa Sony, Dispone de una cámara con un sensor Exmor RS dando una resolución final a la cámara trasera de 23 mega píxeles, sin duda superando en pixeles a los otros dos terminales de los que hablamos en este artículo. Dispone también de una muy buena velocidad de enfoque con un tiempo de 0,03 segundos, y una apertura máxima f/2.0. Este teléfono dispone además de una cámara frontal con 5,1 mega píxeles.

IPhone 6s

Apple no ha dado tanta importancia al número de pixeles y su cámara trasera dispone de 12megapíxeles, esto no significa que la calidad de imagen sea inferior. Dispone de una apertura máxima f/2.2 dando lugar a fotografías con gran detalle. Apple defiende que la cámara del iPhone 6s permite tomar fotografías con colores más reales así como una gran definición. Su cámara frontal cuenta con 5 mega píxeles.

Samsung Galaxy s7

Al igual que su mayor competidor Samsung no ha dado la mayor importancia de su cámara fotográfica integrada alnúmero de pixeles. Su cámara trasera dispone de 12 mega píxeles, sin embargo este modelo incluye la tecnología duo-pixel primer terminal que la incluye ya que hasta ahora esta tecnología solo había sido vista en cámaras réflex. En condiciones de buena luz consigueun enfoque instantáneo, y en condiciones de poca luz el Galaxy s7 consigue capturar mucha más luz dando lugar a una imagen más nítida y clara en la que se pueden apreciar muchosmás detalles. Dispone también de un modo manual en el que el usuario podrá jugar con la configuración ISO y conseguir imágenes con efectos profesionales. Tele operadores como T-Mobile están haciendo mucho más fácil la adquisición de este teléfono gracias a sus contratos con plan de datos, y es que disfrutar de un teléfono de gama alta hoy en día se encuentra al alcance de la mayoría. La cámara del Galaxy s7 permite además grabar videos en 4k, cámara lenta, cámara rápida y muchas más opciones.

Si algo tienen claro los fabricantes de teléfonos móviles es que una buena cámara fotográfica integrada es un imprescindible para los usuarios, y es quesomos muchos los que hemos decidido olvidarnos de nuestras cámaras de fotos compactas y sustituirlas por nuestros teléfonos móviles. Las calidades fotográficas que ofrecen muchos teléfonos hoy en día no tienen nada que envidiar a cualquier cámara compacta, con la ventaja adicional de no tener que tener un dispositivo extra en nuestros bolsillos o bolsos.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción