La marca internacional Wyndham Garden, desembarcó en Uruguay bajo la operación de Aadesa Hotel Management

Abierto al público desde el 1 de enero de 2020, en el barrio de Carrasco, es el primer hotel de la marca Wyndham Garden en la República Oriental del Uruguay.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en todo el mundo junto con AADESA, empresa de management hotelero, presentan un nuevo hotel en la zona más moderna y corporativa de la capital uruguaya: Wyndham Garden Montevideo Carrasco.

Situado en un terreno de 6 hectáreas, Wyndham Garden Montevideo Carrasco se encuentra en un entorno único, natural y rodeado de verde, sobre los lagos que enmarcan el barrio de Carrasco. Apuntado al segmento Midscale, el establecimiento es el lugar perfecto tanto para viajeros de placer, como para el público corporativo que viaja por negocios a la ciudad.

La marca Wyndham Garden, que hoy cuenta con más de 20 hoteles en la región de Latinoamérica y el Caribe y más de 119 en el mundo, ofrece a los huéspedes una experiencia hotelera inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar cómodamente. Con una huella fuerte y creciente en todo el mundo, Wyndham Garden brinda una tranquilidad a los viajeros de negocios y de placer que huyen del bullicio de la ciudad.

Wyndham Garden llegó al Fin del Mundo

Wyndham Garden llegó al Fin del Mundo

Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotel Management Company, empresa que administra la propiedad dijo: “Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer Wyndham Garden en la República Oriental del Uruguay, en alianza con Wyndham Hotels & Resorts. No tengo dudas de que, la llegada de una marca con tanto reconocimiento, cubrirá una demanda requerida tanto por el viajero uruguayo que viaja por el país, como por el extranjero. Tenemos mucha expectativa en esta apertura, ya que para nosotros representa la tercera propiedad marca Wyndham en la región, y la primera bajo esta marca en el país vecino, convirtiéndonos en una de las empresas operadora multimarca más importantes de la región”.

Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe asegura “La industria del turismo se caracteriza por ser vibrante y en constante cambio. Por eso, la elección de la marca Wyndham Garden tiene que ver con la tendencia de los huéspedes a buscar hoteles de categoría midscale. Es nuestro tercer hotel marca Wyndham Garden que hemos abierto en menos de un año en Sudamérica. Montevideo representa una plaza fuerte para nosotros ya que contamos con más de 700 habitaciones distribuidas en hoteles Dazzler, Esplendor y Days Inn en Montevideo y Colonia”.

Estratégicamente ubicado a 6 km. del Aeropuerto Internacional de Montevideo, Wyndham Garden Carrasco cuenta con 83 habitaciones únicas con vistas excepcionales a los lagos y al entorno verde. Piscina climatizada out, gimnasio y salas de convenciones, son algunos de los servicios que ofrece el hotel y le permite al huésped disfrutar de una experiencia única, cerca de la ciudad, pero lejos de todo. Por otro lado, ofrece una experiencia gastronómica, con un menú diverso y variado completando una propuesta ideal para familias y parejas que buscan vivir una experiencia única, en Carrasco.

El hotel es un espacio perfecto para la realización de eventos corporativos y sociales, en un entorno que se convertirá en un escape para todo aquel que quiere contactarse con la naturaleza, fuera de la vorágine de la ciudad y respirar aire puro; experimentando la sensación de libertad.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción