La ley del aumento

Todo aquello en lo que te concentras tiende a aumentar.

Todo aquello en lo que te concentras tiende a aumentar.

Si te centras en tus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada. Así, es muchísimo mejor que te centres en tus cualidades, sean reales o imaginarias, ya que esto, hará que crezcan y fructifiquen.

Anota en papel 10 cualidades que ya posees o que te gustaría poseer.

Piensa en esas cualidades todos los días de la semana, en cualquier momento del día, piensa en ellas, durante 21 días.

Piensa en ellas y con ellas...... coméntalas....... si puedes compartelas con tus amigos y familiares.

De esta forma quedarán implantadas en tu estructura personal y pasarán a ser parte integrante tuya. La idea es programar tu inconciente con estas cualidades.

Recordemos que en lugar de "ver para creer", necesitamos "creer para ver".... No nos fiemos de nuestros sentidos. Pensamos que los sentidos nos muestran la realidad, pero la verdad es que nos engañan. Parece que la Tierra está quieta, y sin embargo gira a una velocidad increíble. Tenemos la sensación de que es plana, pero sabemos que es redonda. El Sol parece girar alrededor de la Tierra, pero la verdad es lo contrario.

Los sentidos físicos nos revelan sólo una pequeña parte de la realidad, como la punta de un iceberg donde más del 90% está sumergido. Esta realidad que percibimos con los sentidos, no es más que un reflejo de nuestro interior, cargado de subjetividad. Por eso debemos cambiar el "punto de vista", para poder modificar la experiencia de la realidad en nuestro favor. Si pensamos en nuestras limitaciones, simplemente estamos "deseando" conciente o inconcientemente ser limitados, porque estamos impregnando de limitación a nuestra realidad. Lo mismo pasa, y cuesta el mismo esfuerzo, pensar positivamente e impregnar nuestra experiencia con aquellas cualidades que queremos potenciar o desarrollar.

"Tanto si piensa que puede como si piensa que no puede, de cualquier modo está en lo cierto." (Henry Ford)

Ese es el poder de nuestra mente.... querer es "poder".

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Extraído de "El éxito no llega por casualidad", de Lair Ribeiro.