La historia de amor de los protagonistas de «Las mil y una noches»

De la ficción a la realidad: Halit Ergenç y Bergüzar Korel se enamoraron en el set; hoy están casados y tienen un hijo

Hay una historia que se instaló en el prime time y en una semana atrajo a los televidentes. La novela Las mil y una noches está situada en Estambul y viene con un drama desde el principio. Un niño con leucemia y una madre desesperada por encontrar una donante de médula y la plata para cubrir los gastos de la operación. De ahí en adelante, todo. Una propuesta indecente por dinero y un romance incipiente. La ficción turca de El Trece promete ser uno de los programas más vistos de este 2015. Tiene suspenso, una trama polémica y dos protagonistas que la convierten en atractiva e hipnotizante.

De ellos, de los protagonistas de Las mil y una noches, va esta nota: Halit Ergenç y Bergüzar Korel o Onur y Sherezade. Se conocieron en las grabaciones de la tira en 2006 y vivieron durante tres años una historia de amor en la ficción que,como pasa tantas veces, se hizo realidad. Así como Pablo Echarri y Nancy Dupláa no soportaron la química en Los buscas y dejaron todo por amor. Halit y Bergüzar terminaron con sus relaciones anteriores para darle rienda suelta a lo que sentían.

El galán de ojos celestes profundos se separó de su mujer de entonces y logró conquistar a Korel, quien también tenía pareja. Fue tal el flechazo que en 2009 se casaron y en 2010, se convirtieron en padres de Alí, su primer hijo.

En una entrevista con el programa chileno Más vale tarde, la actriz contó que Halit no se parece en nada a su personaje: "Ya pasó mucho tiempo desde que hicimos la novela y no me da celos que les guste a otras mujeres. Sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad. Ojalá que crezca, es lo que queremos. Alí quiere un hermano y yo quiero tener otro hijo.

Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso. Es buen padre y buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo".


 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: personajes.lanacion.com.ar