La gastronomía de nuestros inmigrantes en una plataforma digital que reúne a todas las Colectividades

Las restricciones por pandemia obligaron a repensar la manera en que los vecinos mantengan conexión con las 28 colectividades que conviven en la Ciudad.

Diferentes asociaciones y clubes ofrecerán hasta el 6 de Junio su gastronomía típica a precios accesibles, adaptándose a los tiempos de delivery y Take Away.

El programa impulsado por la Subsecretaria porteña de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, permitirá elegir entre diversos menús completos con opciones de entrada, plato fuerte y postre.

Creamos una feria virtual como apoyo para que las colectividades puedan ofrecer sus productos, que antes solían comercializarlos en los eventos «Buenos Aires Celebra» en la Avenida en Mayo.

Pamela Malewicz,
Derechos Humanos y Pluralismo Cultural- GCBA

A través de la web www.buenosaires.gob.ar/ColectividadesAlPaso, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán encontrar las diferentes propuestas de cada asociación o emprendimiento. El proceso de compra se hará directamente entre clientes y emprendedores, hasta el 4 de junio. La plataforma no dispondrá botones de pago. El finde del 5 y 6 de junio se realizarán los envíos o retiros de los pedidos.

La Directora General de Colectividades, Mercedes Barbara, anticipó que esta primera experiencia virtual funcionará como prueba piloto con la aspiración de que se convierta en una iniciativa sostenida en el tiempo.

Sin dudas, una posibilidad de reencontrarnos con platos que trajeron nuestros abuelos, o bien, descubrir sabores de otras partes del mundo.

Explorá y disfrutá de las propuestas gastronómicas

Encontrá aquí los platos típicos de las distintas colectividades que conviven en la Ciudad.
Coordiná la entrega directamente con el vendedor y disfrutá durante un fin de semana tus sabores favoritos.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram