La «Fundación Valores para Crecer» estrena nuevo sitio web

«La Institución creo este sitio porque cree que los valores suman más al ser compartirlos, por lo que invita a todos a ingresar a la página y contagiar valores»

La Fundación Valores para Crecer anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web valores.org.ar, cuyo objetivo es promover valores que ayuden a las personas a alcanzar una vida más plena.

Los valores suman más al ser compartirlos, por lo que invitamos a todos a ingresar a valores.org.ar y contagiar sin miedo a los demás.

Quienes visiten la web encontrarán historias enviadas por los lectores de la página, citas, ideas para poner los valores en acción, videos, películas recomendadas etc.

Todas estas acciones, al ser compartidas, nos ayudan a refrescar los valores olvidados y a volver a ponerlos en el centro de nuestras vidas, nuestras familias y la sociedad. De esta forma quiere transmitir un mensaje de aliento y esperanza.

Convencidos de que si logramos vivir, de una manera renovada y profunda, los valores que todos compartimos, un futuro mejor es posible para nuestras familias y nuestra sociedad.

La misión de valores.org.ar es alentar a los argentinos a vivir buenos valores para dar lo mejor de sí mismos. Se eligen valores universales que la mayoría de las personas y culturas comparten para llamar la atención sobre ellos y reflexionar sobre la importancia de volver a ponerlos en el centro de nuestras familias y nuestra sociedad.

valores.org.ar busca trasmitir un mensaje de aliento y esperanza.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Compartido por Bettina Tevere